Steisy sube la temperatura en Pesadilla en el paraíso: se da la ducha más sexy y lo enseña todo

Israel baña a la concursante completamente desnuda

02 de Octubre de 2022
Steisy sube la temperatura en Pesadilla en el paraíso: se da la ducha más sexy y lo enseña todo
Steisy sube la temperatura en Pesadilla en el paraíso: se da la ducha más sexy y lo enseña todo

Después del episodio del caballo, llega la ducha. La concursante del programa de televisión, 'Pesadilla en el Paraíso, Patricia Steisy, ha protagonizado otro momento caliente del concurso. En esta ocasión se ha duchado desnuda mientras su compañero Israel le echaba el agua por encima.

"A ti te viene muy bien refrescarte que estás más caliente que el palo de un churrero, primero te gustaba el Dani, al final acabarás acostándote con la Lucía", decía entre risas Israel mientras la "regaba". Según Telecinco, Steisy le contestó: "Déjame ya con la calentura, que me tienes amargada", pero no en tono enfadado sino continuando con la broma. 

Gloria Camila y Steisy enloquecen por una inesperada razón: sus gritos ponen a todos en alerta

     

    En medio de todo este espectáculo, Israel decidió llamar a Víctor Janeiro para que fuera a ver la escena y le relevase echándole el agua. "No, que no le gusta verme las tetas", sentenciaba rápidamente la concursante.

    Este tipo de actos no son nada raros en la ex tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Todas estas bromas entre los tres tienen su origen en el paseo a caballo que Steisy se dio por la granja. Y es que, en esa vuelta, la ex tronista se subió al caballo y se quitó el top. "Estaba nervioso perdido, pero cuanto más vergüenza le daba yo más exagerada me ponía. No sabía ni por donde cogerme para bajar", hacía referencia Steisy a esa situación y a la reacción que tuvo Víctor Janeiro.

    El peculiar paseo a caballo de Patricia Steisy

    La concursante se atrevió a montarse en un caballo a pesar de tener miedo a caerse. Es por ello, por lo que su compañero de concurso, Víctor Janeiro, le ayudó a subirse y le dió consejos. 

    Sin embargo, Steisy sorprendió a todos al quitarse el sujetador para montar: "Quiero ser salvaje y natural porque yo soy nudista",, manifestaba la ex tronista.

    "Yo no miro, si te caes ya te cogeré", le confesaba Víctor avergonzado..

    En el paseo a caballo no todo fueron risas

    Pese a las bromas que Patricia Steisy y Víctor Janeiro compartieron a raíz de su peculiar paseo a caballo, el episodio acabó en pelea.

    Sube la temperatura en 'Pesadilla en el Paraíso': las tórridas imágenes de Omar Sánchez que dejarán en 'shock' a Anabel Pantoja

      Lo que empezó como un divertido momento, todo finalizó con ambos concursantes enfrentados. “Tú te pones nervioso cuando yo me pongo con las tetas al aire. Parece que te estoy ofendiendo, ¿no? Yo estoy harta de veros sin camiseta con los pechos al aire, pero cuando es un hombre no pasa nada y cuando es una mujer impresiona”, le recriminaba Steisy a Víctor.

      Y, a medida que la conversación se prolongaba, Steisy se enfadaba más y subía el tono: "Yo no voy a cambiar ni tengo que respetar esa educación asquerosa y retrógrada, las mujeres estamos intentando luchar todos los días. Ya está bien de que a personas como a mí no se nos entienda y esa p*** mierda se entienda. Yo no voy a echar un paso atrás, porque no llevo toda la vida luchando para poder ser como soy y para sentirme libre".

      Si quieres ver el vídeo de Steisy dándose la ducha más sexy, entra en este enlace.