Steisy da a entender que se acostó con el ex de Isabel Díaz Ayuso

  • Famosos
  • 21-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

La famosa ex viceversa contó en su canal de Mtmad que tuvo una relación íntima con un profesor de peluquería que ahora sale con una política muy famosa... blanco y en botella




Patricia Steisy ha vuelto a soltar un bombazo informativo en su canal de MtMad. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha desvelado que tuvo una relación íntima con un profesor de peluquería que en la actualidad tiene una relación sentimental con una política muy famosa. Rápidamente, todas las quinielas han apuntado a Jairo Alonso, que hace unos días rompió con Isabel Díaz Ayuso.

"A un profesor de peluquería sí me lo fo** y ahora él está con una política muy famosa", comentó Steisy, a lo que su novio, Pablo, añadió: "No es que sea una política famosa, es que en este momento ella está en el punto de mira no, lo siguiente".



Jorge Javier destroza a Anabel Pantoja dentro y fuera del plató de Sálvame

Steisy narró cómo fue su relación: "Él intentó ser mi novio, yo le dije que no y a los pocos meses empezó con ella, así que si yo hubiera querido ser su novia ahora mismo él no estaría con ella", afirma la granadina.



"Él estuvo detrás de mí muchos meses, incluso me dio las llaves de su piso y estuve viviendo en su piso (...). Cuando empezó con ella dejó de seguirme, yo creo que la tía se enteraría que él había estado de rollo con una de Telecinco y se cagó por las patas abajo porque ella es una política muy importante", ha señalado.

¿Tuvo un lío con el ex novio de Díaz Ayuso?

Estas palabras de Steisy dan a entender que ese hombre al que se refiere es Jairo Alonso. Aunque en ningún momento lo menciona, la ex tronista hace varias referencias que apuntan en su dirección.



Peluquero, pareja de una política muy famosa y que actualmente está en el punto de mira... No hace falta ser un lince para comprender a quién se refiere.

Laura Matamoros tiene la misma enfermedad por la que su padre se iba a quedar ciego hace 10 años



Por fortuna para Díaz Ayuso, su relación con Jairo Alonso terminó hace unos días y se va a librar de un nuevo escándalo, en esta ocasión en relación a su vida sentimental. 

Bastante tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid con la que hay montada en la capital con Filomena y la pandemia como para tener que preocuparse de lo que digan en la tele sobre su chico...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario