Stefany, de soltera de 'La isla de las tentaciones' a posible WAG del Real Madrid

Hugo Vallejo parece haber caído en la 'tentación' de la soltera de Telecinco, y así lo muestra en las redes sociales.

Stefany, de soltera de 'La isla de las tentaciones' a posible WAG del Real Madrid
Stefany, de soltera de 'La isla de las tentaciones' a posible WAG del Real Madrid

La nueva temporada de La Isla de las Tentaciones arrancaba este jueves en Telecinco, y muchos eran los que esperaban deseosos conocer a los nuevos protagonistas de la isla, y los posibles nuevos líos amorosos que se puedan producir durante la estancia en República Dominicana.

Unos líos que parecen haber comenzado antes de tiempo... pero fuera de la isla. Y es que la soltera Stefany Martínez, una de las tentaciones de la isla de los hombres, parece haber conquistado al Real Madrid, que vuelve a verse involucrado, de forma indirecta, en los asuntos del corazón. 

Jorge Javier destroza a Anabel Pantoja dentro y fuera del plató de Sálvame

Hugo Vallejo, bajo el hechizo de Stefany

Y es que el joven canterano Hugo Vallejo parece haberse enamorado locamente de la tentadora Stefany, y no ha dudado en demostrarlo en las redes sociales, donde ha comenzado a 'seguir' el perfil de la joven y a darle 'me gusta' a sus últimas publicaciones.

Sin embargo, parece que el madridista no lo va a tener fácil, ya que la tentadora cuenta a día de hoy (nada más comenzar el reality) con más de 78.000 seguidores en las redes sociales.

Kiko explica cómo fue el día en que Isabel Gemio murió y volvió a la vida

La paciencia será el mejor aliado del joven canterano de Raúl González, que tendrá que conformarse, de momento, con ver a su futura 'chica' compartiendo playa con Diego, Jesús, Raúl y Hugo.