Stefany, de 'La isla de las tentaciones', revienta las redes con un amago de topless: "Diosa"

La catalana, una de las tentadoras que más ha llamado la atención en el programa, se luce en Instagram

18 de Marzo de 2021
Stefany, de 'La isla de las tentaciones', revienta las redes con un amago de topless: "Diosa"
Stefany, de 'La isla de las tentaciones', revienta las redes con un amago de topless: "Diosa"

Stefany ha sido sin duda una de las grandes agitadoras de la tercera edición de La isla de las tentaciones. De manera bastante forzada aparentemente, eso sí, pero eso no quita que haya dado todo por tener minutos en pantalla.

La catalana tenía claro desde el minuto 1 que quería destacar y por eso se fue a por Manuel. El problema llegó cuando apareció Fiama y le quitó a su 'presa', momento en el que dio un giro de guión para irse a por Jesús.

Vídeo viral en TikTok: lo que hace Nahia Iglesias con la lengua sí que es 'tentador'

En cualquier caso, está claro que tanto Manuel como Jesús como cualquiera que tenga ojos podría caer en la tentación de Stefany, dado que tiene un cuerpazo de infarto tal y como ha demostrado en las redes sociales.

La tentadora ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre la hoguera de confrontación con las chicas emitida este miércoles en Telecinco y ha mostrado una foto de lo más provocadora.

La foto más provocadora de Stefany Martínez

En la imagen puede verse a Stefany luciendo un generoso escote en lencería mientras los tirantes del sujetador se deslizan hacia abajo por sus brazos dejándonos con la miel en los labios.

La escena ha cautivado a miles de personas que le han dejado un like y ha generado a su vez cientos de comentarios alabando su espectacular apariencia física.

La ganadora 'desaparecida' de Gran Hermano VIP se abre de piernas detrás de las cámaras

"Esta noche me enfrento a una de las noches más difíciles de mi paso por la isla, la hoguera de confrontación, recuerdo como si fuera ayer la cara que se me quedó cuando nos lo dijeron y lo nerviosa que estaba hasta que fue mi turno. No se trata de juzgar actos ni personas, se trata de defender lo que para uno es lo correcto", asegura Stefany, que tuvo un agrio enfrentamiento con Marina en su paso por la hoguera.

Este jueves conoceremos el destino de Stefany en el reality, dado que Jesús parece haberse fijado ahora un nuevo objetivo: Lara, la tentadora favorita de su compañero Raúl. Este nuevo triángulo amoroso promete emociones fuertes en el tramo final del programa...