Stefany, de 'La isla de las tentaciones' al TikTok más hot en el spa

08 de Mayo de 2021
Stefany, de 'La isla de las tentaciones' al TikTok más hot en el spa
Stefany, de 'La isla de las tentaciones' al TikTok más hot en el spa

Stefany Martínez, una de las grandes protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', sube la temperatura en las redes

 

Stefany Martínez fue una de las tentadoras que más juego dio en la villa de los chicos en la pasada edición de 'La isla de las tentaciones', la última hasta la fecha. Y si dio juego dentro, fuera tampoco deja de subir la temperatura.

La catalana intentó enrollarse primero con Manuel, de hecho lo consiguió, pero apareció Fiama y la dejó con una mano delante y la otra detrás. Entonces, ella se fue a por Jesús, quien la terminó dejando tirada a su vez.

Con ninguno de los dos andaluces le funcionó, pero no será porque no tenga armas de mujer suficientes como para volver loco al más pintado.

Irina, completamente desnuda tras 'quitarle' el trabajo a Georgina

A la vista está en el vídeo que ha compartido en Instagram con todos sus seguidores, más de 212.000 followers ávidos de disfrutar de tantos vídeos como éste pueda subir.

 

Stefany luce cuerpazo en el spa

 

Se trata de un vídeo original de TikTok que posteriormente ha resubido a Instagram, y en el que podemos verla luciendo sus explosivos pechos en bikini mientras se relaja en un spa.

La escena ha subido la temperatura hasta límites insospechados, demostrando que Stefany es una de esas mujeres a las que merece la pena seguir de cerca en las redes sociales.

Sus contenidos nunca dejan a nadie indiferente, y lo puedes comprobar tú mismo. Te dejamos disfrutando del vídeo en cuestión y cruzamos los dedos para que no tarde mucho en repetir publicaciones de este tipo.