Spoiler: Recio le corta la coleta a Pablo Iglesias en 'La que se avecina'

El estreno de la segunda parte de la 12º temporada de La Que Se Avecina tendrá lugar el próximo 8 de enero.

Spoiler: Recio le corta la coleta a Pablo Iglesias en 'La que se avecina'
Spoiler: Recio le corta la coleta a Pablo Iglesias en 'La que se avecina'

Los vecinos favoritos de toda España están de vuelta; Fermín Trujillo, Lola Trujillo, Antonio Recio, Maite Figueroa, Berta Escobar, o Amador, todos ellos estarán de vuelta en la pequeña pantalla el próximo 8 de enero, y prometen dejar con la boca abierta a todos sus seguidores.

Y es que estos excéntricos vecinos no van a dudar ni un instante en dar rienda suelta a su imaginación (y a su locura) a la hora de evitar la expropiación de Mirador de Montepintar, traspasando todos los límites imaginables gracias a las acciones de los 'Payasos Justicieros'.

El mago Jandro se ha ido de El Hormiguero harto de Pablo Motos

Unos límites que incluso, tal y como se puede ver en el tráiler oficial de la nueva temporada de La Que Se Avecina, llegarán incluso a involucrar a algunos de los principales actores políticos del Gobierno de España.

En concreto, Pablo Iglesias podría tener una fuerte presencia en la serie, ya que, en las pocas imágenes que se han podido ver de momento, Recio, el mayorista, parece estar dispuesto a cortar la famosa coleta del podemita y vicepresidente segundo del Gobierno.

"No quiero tenerla en mi salón" se escucha decir a Berta en ese trocito del adelanto, demostrando que este 'ataque capilar' contra Iglesias va muy, pero que muy en serio.

La 'cerdita' Terelu se cierra las puertas de Mediaset

El estreno será el próximo 8 de enero, en Amazon

Tal y como ha confirmado Amazon Prime Video, la segunda parte de la temporada 12 de 'Lo que se Avencina' estará disponible en Amazon Exclusive a partir del próximo 8 de enero de 2021,contando con ocho nuevos episodios.

Mientras tanto, los seguidores de estos vecinos únicos podrán disfrutar de la primera parte de esta temporada en Telecinco, la última temporada antes de la "mudanza".