SPOILER. Los vídeos del desenlace de La isla de las tentaciones

  • TV y Cine
  • 08-02-2021 | 13:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Filtran como acabará la tercera edición de La isla de las tentaciones


La tercera edición de La isla de las tentaciones está dando mucho que hablar. Hay varias parejas que están al borde de la ruptura por 'tonteos' e infidelidades y ahora se ha filtrado como acabarán.

Según El Independendiente, tres nuevos vídeos se han filtrado y desvelan el desenlace de esta tercera edición del popular reality que se emite en Telecinco y ha conseguido conquistar a la audiencia.


Manuel confirma la maldición de La isla de las tentaciones: Lucía se suma a Christopher y Melyssa

La primera pareja de la que habla es la Manuel y Lucía. Ya hemos podido ver que el concursante ha sido infiel a su novia con Fiama y Stefany en una misma noche y ya se conoce la reacción de Lucía.


"Que no, que no y punto: se terminó, que se acabó y no aguanto más. He llegado a mi límite", se escucha a Lucía muy indignada tras enterarse de las infidelidades de su novio Manuel.

La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo



La segunda pareja protagonista es la formada por Jesús y Marina. El joven concursante se muestra muy enfadado en el segundo vídeo filtrado por los cuernos que le ha puesto su novia con Isaac.

"Que mi chica de 5 años me haga esto es como que me clavaran un puñal, ya se dará cuenta", dice Jesús completamente indignado. "Es que nadie me va a entender", responde Marina.

Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality

Diego se entera de la infidelidad de Lola

Por último, en el tercer vídeo, Diego se entera de que Lola tuvo algo con Simone y con Carlos y estalla: "Era impensable que ninguno de los dos aquí llegaría a este punto".

Por lo tanto, las tres parejas citadas anteriormente no acabarán bien debido a las diferentes infidelidades que han cometido a lo largo de las semanas que han estado en República Dominicana.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario