Spoiler: el desenlace de la hoguera de confrontación de Christofer y Fani en 'La última tentación'

Un 'desliz' en sus redes sociales demuestra que la polémica pareja ha conseguido superar todos sus problemas.

30 de Septiembre de 2021
Spoiler: el desenlace de la hoguera de confrontación de Christofer y Fani en 'La última tentación'
Spoiler: el desenlace de la hoguera de confrontación de Christofer y Fani en 'La última tentación'

La primera edición de 'La isla de las tentaciones' tenía como claros protagonistas a Fani y Christofer; y es que la infidelidad de la concursante durante la primera edición con uno de sus tentadores provocaba el ya famoso grito de su pareja, desesperado.

Sin embargo, después de la isla y con mucho trabajo y comprensión por ambas partes, la pareja decidía darse una segunda oportunidad, mostrándose en las redes sociales, así como en los platós de Telecinco, más fuertes y unidos que nunca.

Una unión que parece tambalearse en 'La última tentación'... donde saltaban todas las alarmas después de que Fani, en un momento de piscina de lo más sensual, decidiera darle un beso apasionado a Julián, su 'asunto pendiente' en Villa Playa.

Algo huele mal en la expulsión de Sofía Cristo de Secret Story: Telecinco, retratada

Y es que, a pesar de que Fani parecía verdaderamente arrepentida, pidiendo una hoguera de confrontación para explicárselo todo a Christofer, parece que el concursante está bastante cansado de la falta de "respeto" que le demuestra su pareja en la isla.

"Para mí es una falta de respeto" aseguraba ante Sandra Barneda, a ver los coqueteos de Fani "Estoy hasta los huevos. Yo con esta mujer no quiero saber nada más. Ya no aguanto más estas mierdas, que siga zorreando como le gusta".

La reconciliación se filtra en Instagram

Sin embargo, a pesar de su enfado, Christofer si decidía acudir a la hoguera pedida por Fani, para enfrentarse de una vez por todas a la que ha asegurado que es "la mujer de su vida".

Un enfrentamiento dirigido por Barneda, en el que se ha podido ver, en el tercer programa de 'La última tentación', a un Christofer totalmente destrozado ante la nueva infidelidad de su pareja, a la vez que decidido a no volver a sufrir más por Fani.

Pero todo lo visto ante las cámaras de Mediaset podría quedar en un nuevo 'montaje' por parte de la pareja... ya que, en un descuido, ambos han compartido en sus stories de Instagram imágenes que dan a entender que, tras grabar el reality, siguen juntos y enamorados.

Las imágenes del terrible accidente de Belén Esteban: se cayó por las escaleras 

Así pues, era Fani la primera en compartir en su cuenta una story junto a su hijo, Emilio, mientras disfrutaban de un día de compras en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. Lugar que era escogido por Christofer, unos segundos más tarde, para compartir una instantánea a través de stories en la que se le veía disfrutando de un café.

Imágenes simultáneas que podrían indicar, según los rumores, que ambos siguen juntos tras el programa, aunque, debido al contrato de confidencialidad que tienen firmado con Mediaset, ninguno de ellos puede confirmar ni desmentir esta información hasta que termine la emisión del polémico reality.