'Spiriman' denuncia y pone los pelos de punta a Mediaset: "Jorge Javier ya estará contagiado con coronavirus"

El doctor Candel no se calla y vuelve al ataque criticando la censura de Mediaset

18 de Marzo de 2020
'Spiriman' denuncia y pone los pelos de punta a Mediaset: "Jorge Javier ya estará contagiado con coronavirus"
'Spiriman' denuncia y pone los pelos de punta a Mediaset: "Jorge Javier ya estará contagiado con coronavirus"

La crisis sanitaria en la que se encuentra inmersa nuestro país ha hecho que un sinfín de expertos, médicos, epidemiólogos, científicos, etc, acudan a televisión a hablar sobre el asunto. 

El doctor Jesús Candel se ha convertido en noticia después de denunciar en las redes en qué estado se encuentra la sanidad en estos momentos. 

Aprovechando el tirón que tiene el programa de Sálvame y a petición de su madre, 'Spiriman' no dudó en entrar en directo vía Skype el pasado lunes 16 de marzo y decir todo lo que piensa por lo que a la rápida propagación del coronavirus se refiere y de la actuación gubernamental. 

Atacó con dureza al Gobierno y en especial a Pedro Sánchez aunque tampoco se libraron de sus ataques el propio Jorge Javier y los colaboradores que en la mesa de debate se encontraban en ese momento. 

Spiriman no se calla

Lo cierto es que sus críticas y peticiones se están convirtiendo en virales. Ya cuenta con más de 304.000 seguidores en Instagram y parece que la cifra no va a dejar de subir. 

Jorge Javier no pudo hacer otra cosa más que afearle su comportamiento y reprocharle que no eran maneras de hacer las cosas. (¡¡En estado de shock!! Jorge Javier Vázquez entra en pánico por el coronavirus al enterarse de esto en directo)

Ahora, Candel, asegura que Mediaset ha censurado su entrevista y se ha tomado la revancha de nuevo en Instagram

Ha publicado un vídeo en el que no deja títere con cabeza y donde habla sobre su intervención en el programa de Telecinco. (Sálvame y Pedro Sánchez se llevan un jarro de agua fría a cuenta de Spiriman, el médico más famoso del coronavirus)

"Ayer salí en un programa, en 'Sálvame', me lo pidieron, me llamaron continuamente y yo no quería porque tengo los nervios a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades y como los políticos, a ellos no se les puede criticar y no podemos llamarles ‘mierdas’ pero yo confirmo lo que dije ayer. Lo dije en caliente y lo sigo diciendo, porque que me digan hoy que no tenemos material, le digo al Presidente del Gobierno y al presidente de la junta de Andalucía que son unos mierdas.", empieza diciendo en el vídeo. 

"A Mediaset le doy las gracias por ser cobardes. A Jorge Javier, que seguramente ya esté contagiado con factores de riesgo porque tuvo a unos ineptos y a unos subnormales que estaban al lado de él, contagiándole, seguramente porque son positivos por la vida que llevan y los consejos que dan, es para meterlos en un calabozo a esos tíos y dejarlos allí confinados. Que no tienen vergüenza.", continuó. 

"Están allí todos confinados. ¿Cuántas personas había allí en ese plató? Han cogido y, en su propia página, han bloqueado mi entrevista. Yo no tengo ningún miedo a que me veáis como me visteis ayer, porque lo que salió de mi boza es lo que sentimos yo y miles de profesionales. Es vergonzoso que un programa como ‘Sálvame’ censure una entrevista. ¿Te ha llamado ‘Pedrito’? ¿Te ha llamado Marlasca? Estáis cerrando a tres millones de espectadores la posibilidad de que vean esa entrevista y a nivel mundial porque la están petando en Sudamérica. Que Pedro Sánchez tome las medidas judiciales oportunas si le he llamado mierda pero se lo vuelvo a decir: Es un mierda, un cobarde y un mentiroso que está engañando a este país, como la oposición ha hecho también. Espero que Mediaset no esconda una entrevista que han hecho en abierto porque no les gusta oír la verdad porque están al servicio de los que ya sabemos. Me parece vergonzoso que en ese programa estén ahí todos pegaditos cuando en otros programas han decidido hacerlos  desde casa."

Y concluye mandándole un mensaje directo a Jorge. "Jorge Javier, lo que hiciste ayer me parece de una irresponsabilidad tremenda.  Yo jamás que esperaba que, cuando accedí a ser entrevistado, habría tertulianos ahí sentados. En Mediaset sois una panda de irresponsables, insensatos y cobardes. Todos los que votáis a esta mierda de partidos, pedid que nos den material a los sanitarios."

El vídeo ya ha sido reproducido en más de 377.000 ocasiones y muchos son los usuarios que le animan a no callarse aplaudiendo sus duras críticas. "Te intentan callar porque no quieren que salga la verdad parece. ESTAMOS CONTIGO!!!!!", "solo tengo q darte las GRACIAS, por todo lo q estás haciendo y por hablar alto y claro", "Ole ole ole Gracias por decirnos la verdad sin tapujos", o "Oleee tus huevos eso es lo que necesita este país profesionales con estos huevos joder vamos todos unidos hacer fuerza..".