'Spiriman' crea un cisma en Mediaset

El médico granadino provoca la guerra entre 'Sálvame' y 'Cuarto Milenio'

'Spiriman' crea un cisma en Mediaset
'Spiriman' crea un cisma en Mediaset

'Spiriman' ha explicado su enfado contra el equipo de 'Sálvame': "No quería salir en ningún programa porque estoy a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades. Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a 'Sálvame'".

La semana pasada felicitó "a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos contagiándole. Es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados".

Irresponsabilidad tremenda

"Parece vergonzoso que en un programa estén ahí todos pegaditos, mientras que otros muchos presentadores de España han decidido encerrarse en su casa. Lo de Jorge Javier es una irresponsabilidad tremenda. Jamás esperaba que fuerais a tener tertulianos así. Sois una panda de insensatos y de irresponsables". añadió.

Iker Jiménez se desmarca

Iker Jiménez abrió a 'Spiriman' las puertas de su espacio 'Milenio Live', donde atacó a la clase política y al periodismo: "Tenemos una clase política inepta y un periodismo apesebrado inepto que se ha dedicado a tranquilizar a la población. Toda la comunidad científica creía que en febrero se iban a tomar medidas de contención. Ahora nos habéis gastado la putada a los profesionales".

"Nadie nos dio voz a los científicos. En España solo se valora a los cuatro mierdas esos de 'Sálvame' que salieron el otro día. Este país a nivel de medios y políticos es una basura".

"¿Por qué soy tan polémico? Porque cuento la verdad", añadió 'Spiriman'.

Iker Jiménez se está creando enemigos al darle voz a un personaje que insulta a 'Sálvame', joya de la corona de la cadena que le paga: Mediaset