'Spiderman' salva a una mujer en Zaragoza

  • Sucesos
  • 18-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un joven trepa como 'Spiderman' para salvar a una mujer que iba a saltar al vacío.




Mohamed Karzazi se ha convertido en el héroe del barrio zaragozano de La Almozara tras rescatar a una mujer que iba a saltar al vacío.

Karzazi trepó por la pared del edificio situado en el número 47 de la calle Cinca como si fuese 'Spiderman' hasta llegar al lugar en el que se encontraba la mujer. (Gator, el perro que salvó la vida a su dueña en un incendio en Florida)



Posteriormente, la rescató cuando se iba a lanzar al vacío por una de las ventanas de la vivienda tras discutir con su pareja.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17 horas, según adelanta el diario Heraldo, cuando los vecinos oyeron los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda encaramada a una ventana.



Los vecinos vieron como un hombre se le acercaba por detrás y tiraba de ella con fuerza hacia el interior de la vivienda.

En un momento dado, la mujer se sentó en la ventana con las piernas hacia afuera y Mohamed Karzazi apareció en escena, trepó por la fachada y la salvó. (¡Salvajada! Un matrimonio de ancianos de Barbastro muere apuñalado)



"No me lo he pensado mucho"

"Estaba en casa y he escuchado los gritos. Tenía claro que no era ningún niño, así que he salido a la calle a ver qué pasaba. Entonces he visto que la vida de esta mujer corría peligro y no me lo he pensado mucho”, ha explicado el joven de 19 años al Heraldo.

Karzazi empujó a la mujer al interior de la vivienda y, después, entro él también para neutralizar al presunto agresor. Minutos después, llegó la polícia y los agentes detuvieron a la pareja de la víctima.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario