"Soy bisexual". Alfonso Merlos no se puede creer que haya salido esto. ¿Qué pensará Alexia Rivas?

Carla Vigo sigue las andanzas de Alexia Rivas y grita a los cuatro vientos que es bisexual

24 de Mayo de 2020
"Soy bisexual". Alfonso Merlos no se puede creer que haya salido esto. ¿Qué pensará Alexia Rivas?
"Soy bisexual". Alfonso Merlos no se puede creer que haya salido esto. ¿Qué pensará Alexia Rivas?

No cabe la menor duda que el 'Merlos Place' ha sido el bombazo de la cuarentena. 

España necesitaba algo para seguir pasando el encierro en casa y Alfonso Merlos nos lo dio. 

Marta López descubrió que su novio le estaba siendo infiel con una reportera de Socialité, Alexia Rivas y ser armó la 'marimorena'. (Marta López se frota las manos (y Alexia Rivas también). ¿Va a abrir Alfonso Merlos el mayor melón que se recuerda en Telecinco?)

Durante semanas se ha estado hablando del culebrón, e incluso ha traspasado el oceáno y la mismísima Woopy Golberg lo comentaba en un programa de la televisión norteamericana. 

Alexia la nueva estrella de la tele

La joven, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en la gran estrella de la televisión. 

Lo cierto es que su romance con Merlos ha causado sensación y pasó de tener 30.000 seguidores en Instagram a contar en la actualidad con 106.000. 

Todos han caído rendidos ante ella y es que entre sus adeptos se encuentra Carla Vigo, sobrina de doña Letizia. 

Vigo parece no haber perdido detalle de los pasos que ha dado Rivas e incluso se ha dedicado a ponerle 'likes' en sus publicaciones. 

No es la única sorpresa que nos hemos llevado por parte de la sobrina de la Reina y es que para sorpresa de todos ha hecho una confesión que cuanto menos habrá puesto de nuevo en alerta a su tía. 

Carla ha matizado una serie de ideas que sus seguidores tienen sobre ella y entre ellas confesaba sus gustos sexuales. "Me dieron: hetero, soy: bi, me dieron: 1.55, mido: 1.50, me dieron: escorpio, soy: libra, me dieron: soltera, estoy: no sabe no contesta (risas), me dieron: 20, tengo 19", decía. 

En numerosas ocasiones hemos podido ver como la joven se une a las fiestas del Orgullo y defiende los intereses del colectivo LGTBI.

De hecho, los Reyes se han mostrado en numerosas ocasiones a favor de los derechos de dicho colectivo y se han interesado por la igualdad de los derechos de las personas.