Sostres: "Nadie puede imaginarse el dinero que se han llevado Pepe Antich y Pilar Rahola"

  • Medios
  • 09-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El periodista Salvador Sostres ha cargado contra Pepe Antich y Pilar Rahola: "No hay ni un solo momento, ni uno solo, en que hayan aportado más del que han cobrado"


El periodista Salvador Sostres, en un artículo publicado en el Diari de Girona, ha afirmado que Pepe Antich y Pilar Rahola han cobrado importantes cantidades de dinero "que nadie se puede imaginar".

"Si tú coges las trayectorias de Antich y Rahola no encontrarás ni un solo momento, ni uno solo, en que hayan aportado más de lo que han cobrado, y además queriendo dar lecciones de solidaridad y de justicia a los demás", ha comentado Sostres.


El audio de Pilar Rahola y David Madí que destapa el siniestro plan de Puigdemont para controlar TV3

"El dinero que cada uno de los dos han llegado a llevarse nadie se lo puede imaginar", ha añadido el conocido periodista sobre los dos independentistas citados anteriormente.


Sostres ha puesto el foco, en primer lugar, sobre Rahola. "Cuando Rahola dice que se ha hecho pública una llamada privada no tiene razón. Una conversación privada es una conversación sobre asuntos privados, y los asuntos de su conversación eran manifiestamente públicos, deshonestos y antidemocráticos".

¡Una vergüenza! Propaganda gratis en TV3 para el libro de Pilar Rahola



"Una conversación sobre sexo es una conversación privada siempre que no contenga amenazas de violación. Una conversación política es una conversación privada siempre que no desvele un tráfico de influencias o la intimidación de periodistas", ha comentado el periodista.

"Que un expresidente de la Generalitat, líder aún del principal partido del Gobierno, y una tertuliana, hablen en términos de 'ya lo pagará' del director de una televisión pública no es privado sino público y yo diría que delictivo", ha apuntado Sostres.

Pilar Rahola intenta chotearse del PP catalán y sale escaldada

Rahola, Antich y Puigdemont

El periodista ha hablado del 'equipo' que forman Rahola, Antich y Puigdemont. "Muchos ven tres soldados, pero sólo son tres asuntos estrictamente personales. Sólo hay que ver en qué diario digital va a parar el grueso de la parte de las subvenciones que Junts controla de la Diputación de Barcelona, y quien paga y como el canal de Youtube de Pilar Rahola, creado para compensar el descenso de ingresos de TV3".

"Hace meses que Carles Puigdemont intenta destituir a Sanchis como represalia por 'las cosas de la Pilar' y porque encuentra que no le hace bastante propaganda. También quiere destituir a Saül Gordillo de director de Catalunya Ràdio porque lo considera un ariete de Esquerra", ha comentado Sostres.

"Antich, Puigdemont y Rahola son tres caras más deprimentes de una misma derrota. Agotados los argumentos contra el muro de la realidad, ya sólo les queda sacar las navajas. Estamos en la fase del derrumbe y del pillaje descarnado", ha sentenciado Sostres.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario