Sospechas por el trato de favor a Isabel Pantoja: ¿Está en un resort?

Isabel Pantoja es apartada por problemas de salud y la audiencia no se lo cree

06 de Julio de 2019
Sospechas por el trato de favor a Isabel Pantoja: ¿Está en un resort?
Sospechas por el trato de favor a Isabel Pantoja: ¿Está en un resort?

Desde que en la gala del jueves de Supervivientes, Jorge Javeir anunciara que Isabel Pantoja había sido apartada del grupo por prescripción médica muchas han sido las teorías que ha corrido sobre dónde y en qué estado se encuentra la tonadillera. 

Hay quien incluso habla de "trato de favor" a Isabel Pantoja después de abandonar la isla pero no el concurso. 

¿Donde está Isabel Pantoja?

Normalmente, cuando un concursante es apartado por problemas médicos, suele entrar la imagen en directo en el programa. Sin embargo, esto no ha sucedido con Isabel Pantoja y ha hecho levantar las sospechas de los telespectadores. 

Pantoja entraba vía conexión telefónica para contar cómo y en qué estado se encontraba. "Estoy muy bien. Me realizaron unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados", dijo tranquilizando a los suyos. 

Además, la Pantoja quiso dejar algo claro, dando a entender que no existe ningún trato de favor hacia ella. Aseguró estar "con las mismas condiciones" que en la isla pese a estar bajo supervisión médica. 

Jorge Javier quiso leer en directo, y mientras la conexión telefónica se mantenía conectada, el parte médico. "Dentro del seguimiento habitual que se le hace a Isabel Pantoja, el lunes se hicieron análisis con resultados altos en algunos valores, y esos valores deben ser vigilados. Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si vuelven a ser normales para tu reincorporación al concurso. Deberás estar en la villa médica que tenemos en el hotel bajo la estricta vigilancia del equipo médico". 

Sin embargo, los usuarios, no se han creído demasiado que la tonadillera tenga problemas de salud y han especulado sobre dónde se podría encontrar. La guasa en las redes no se hizo esperar y los usuarios dieron rienda suelta a la imaginación.