S.O.S. ¡¡Miriam Saavedra lanza una llamada de socorro por unos acosadores!! ¿Qué ha pasado?

  • Famosos
  • 17-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Redacción

La ex pareja de Carlos Lozano denuncia su preocupación por las redes sociales


Miriam Saavedra no está pasando por un buen momento. La ex pareja de Carlos Lozano ha denunciado por redes sociales su preocupación por unos acosadores. 

Gracias a Carlos Lozano y a su paso por 'Gran Hermano VIP', Miriam Saavedra pudo hacerse un hueco en la prensa rosa.


Las constantes discusiones y las posteriores reconciliaciones con su ex tuvieron gran repercusión en el mundo de la televisión.

Preocupada en redes sociales

Nada dura eternamente y la peruana ya no tiene tantas apariciones en televisión, pero sigue teniendo una gran repercusión en las redes sociales.


“Mi representante está siendo acosada por unos individuos que han creado una cuenta falsa, advierte a los extorsionadores que ya están denunciados”, ha escrito Saavedra.

Hace unas semanas la uruguaya se dedicó a criticar a la mayoría de colaboradores de Telecinco y a los concursantes de 'Supervivientes', pero, también ha tenido malos comentarios hacia  'Masterchef' de TVE.



“No engañen a las personas, el ceviche es cultura, y es peruano. ¿Puré? ¿Aliño dulce y verduritas regadas? Soy peruana y me indigna ver cómo mostráis inventos llamándole ceviche”, comentó la ex de Carlos Lozano. 

Este comentario tuvo bastante repercusión en redes sociales y está claro que se ha ganado el odio de los productores del programa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario