¡¡Sorpresón!! Zidane toma una controvertida decisión tras la lesión de Marco Asensio

La primera reacción del entrenador del Real Madrid a la lesión de Marco Asensio: máxima confianza en Brahim Díaz.

25 de Julio de 2019
¡¡Sorpresón!! Zidane toma una controvertida decisión tras la lesión de Marco Asensio
¡¡Sorpresón!! Zidane toma una controvertida decisión tras la lesión de Marco Asensio

La lesión de Marco Asensio ha sido un auténtico palo para el Real Madrid. El balear, que estaba siendo de los mejores en la pretemporada blanca, no podrá volverse a vestir de corto en los próximos meses (entre 7 y 9 concretamente).

A grandes problemas, grandes remedios. Eso es lo primero que ha pensado Zinedine Zidane al tomar una decisión sobre el futuro del ataque madridista. Un futbolista que no tenía sitio como es Brahim Díaz puede ser decisivo para sustituir al mallorquín. (La grave lesión de Marco Asensio cambia radicalmente los planes del Real Madrid).

Brahim Díaz, la solución de Zidane a la baja de Asensio

El Real Madrid tiene que tomar decisiones tras la lesión de Marco Asensio. Pero Zidane no quiere precipitarse, prefiere analizar fríamente el mercado para ver si hay algún jugador que le encaje y que sea viable de fichar. 

Mientras tanto, ha dejado claro a sus más allegados que si tiene que venir alguien vendrá, pero que si tiene que confiar en Brahim Díaz también lo hará gustoso. De hecho, el futuro del malagueño ha cambiado radicalmente de la noche a la mañana.

Zidane ya estaba dispuesto a reforzar el ataque antes de la lesión de Asensio, lo que llevaría a la salida de Brahim cedido. Sin embargo, la baja del balear abre un hueco al ex del Manchester City en el plan B del entrenador francés.

El futuro de Marco Asensio depende de Zidane

Zizou, de hecho, sabe que el futuro de Asensio en el Madrid puede depender de la decisión que tome ahora. Porque si viene un futbolista top para cubrir su baja posiblemente Marco tenga muchos problemas para recuperar su rol en el equipo, mientras que si el mister apuesta por Brahim el balear tendrá más opciones de volver a tener peso en el equipo cuando se recupere. Decisión delicada que seguro que generará muchísimo debate en el entorno del Real Madrid.