Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Zinedine Zidane ha fichado a Marvin Park para el primer equipo; Sergio Arribas también viaja a San Sebastián y es otra perla de La Fábrica.

20 de Septiembre de 2020
Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid
Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Zinedine Zidane tiene muy clara la hoja de ruta a seguir con su Real Madrid, a la espera de nuevos galácticos (Mbappé, Haaland, Upamecano, Camavinga… en la recámara). Zizou apostará por la sabia nueva y de eso tiene bastante en La Fábrica. Para el primer equipo ya ha fichado a varios, aunque hay uno que ha sorprendido, según ha podido saber Don Diario: Marvin Park.

Sergio Arribas es el otro convocado. Un mirlo que subirá del Juvenil al Primer Equipo y que jugará, en su mayor parte, en el Real Madrid Castilla. Zinedine Zidane le ve “olfato de gol” y mantiene muchas esperanzas en él, sin embargo, la gran sorpresa ha sido el fichaje del extremo derecho de La Fábrica, el de Palma de Mallorca.

Es mallorquín de nacimiento, aunque sus raíces son africanas. Su padre es de Nigeria y su madre es de Corea del Norte. En la mezcla explosiva, Marvin ha adquirido ese plus de velocidad punta que tiene la nueva camada de futbolistas africanos. Del corte de los Mané, Aubameyang e incluso el propio Camavinga que tiene origen de Angola. Marvin Park podría debutar esta noche en San Sebastián.

La gloriosa reacción de la directiva al ver que Asensio y Vinicius cambiarán de dorsal

El nuevo ’30’ y ‘28’

El jugador que llegó a Valdebebas en 2016 es una de las grandes piezas de futuro y lucirá el dorsal ‘30’ en su primera aparición con el primer equipo. Zidane, ante un buen ramillete de bajas, ha tenido que tirar del Castilla de Raúl para confeccionar una plantilla de garantías.

Por su parte, Arribas lucirá el ‘28’ y podría ser la otra joven perla en debutar con el Primer Equipo de manera precoz. El centrocampista nacido en 2001, en Madrid, ya sabe lo que es marcar con los de Zidane. Lo hizo, eso sí, en el 6-0 que el Real Madrid le endosó al Getafe en una pachanga de entrenamiento.

Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas