Sorpresón (y de los gordos): ¡¡James encuentra una nueva solución para su futuro!!

El PSG está interesado en fichar a James Rodríguez este verano y el Real Madrid está encantado ante esa posibilidad.

Sorpresón (y de los gordos): ¡¡James encuentra una nueva solución para su futuro!!
Sorpresón (y de los gordos): ¡¡James encuentra una nueva solución para su futuro!!

El Nápoles ha enfriado, de forma definitiva, el fichaje de James Rodríguez. Siguen interesados, pero la ‘chulería’ con la que se quiso imponer Aurelio de Laurentiis no ha gustado nada en Chamartín. (¡¡James quiere vengarse de Zidane y paraliza su fichaje por el Nápoles por una propuesta insólita!!)

El conjunto italiano no está de acuerdo con el precio que el Madrid le ha puesto a la venta de James y así se lo ha transmitido al club blanco. James ve como la situación está completamente enquistada, pero tiene una nueva vía para solucionar el conflicto.

El Atlético sería el último recurso

El Atlético de Madrid es la segunda opción que tiene el colombiano. Un paso que no gusta nada en el Bernabéu. Sería terrible ver como en un mismo verano se culminan dos traiciones del puente aéreo Madrid-Atleti con James y Marcos Llorente.

Aparece el PSG en el horizonte

La tercera (y nueva) vía gusta mucho más en el Bernabéu. Es la del PSG que se ha interesado y ya le ha pedido precio al Real Madrid para fichar a James este mismo verano. Un jugador que encajaría a la perfección en el renovado ‘11’ de Tuchel.

El Madrid está encantado

Una negociación que también gusta al Real Madrid para seguir con la amistad de Florentino y Al Khelaïfi y poder facilitar las cosas este mismo verano o el próximo con el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. Una situación nueva y que es la que más convence al propio equipo madridista con el crack francés de fondo. Sin perder de vista a Neymar...