¡Sorpresón! Sabemos quién va a ganar Supervivientes (¡¡Y no es Rocío!!)

El programa llega a su fin, y las encuestas tienen claro a su favorito para ganar la edición más exigente de Supervivientes.

02 de Junio de 2020
¡Sorpresón! Sabemos quién va a ganar Supervivientes (¡¡Y no es Rocío!!)
¡Sorpresón! Sabemos quién va a ganar Supervivientes (¡¡Y no es Rocío!!)

La edición 2020 de Supervivientes está siendo especialmente difícil para los concursantes.

A pesar de que muchos seguidores del reality se quejaron, en un principio, del 'flojo' elenco que protagonizaría esta edición, los concursantes han sabido crear interés en su día en la isla.

Muchos han sido los enfrentamientos y cotilleos que se han producido en Honduras: la relación entre Hugo e Ivana, que puso furiosa a Adara; los encontronazos de Yiya con Rocío Flores, las mentiras de José Antonio Avilés...

Pero el reality está llegando a su fin, y ya queda menos para conocer quién será el ganador de SV2020: Hugo Sierra, Jorge Pérez, Ana María Aldón y Rocío Flores son los cuatro finalistas, pero sólo podrá ganar uno.

Las papeletas no apuntan a Rocío Flores

Ciertamente, la hija de Antonio David ha sido una de las grandes favoritas para ganar esta edición; y es que muchos aseguran que la hija de Rocío Carrasco permanece aún en el reality por el 'show' que protagoniza con el enfrentamiento con su madre, siendo la protegida de Telecinco, y no tanto por sus acciones en la isla.

Pero no, los números no apuntan, según Telezine, a Rocío como ganadora del reality; no, al menos, en esta edición.

Y es que la audiencia podrá verse dividida entre votar a Rocío Flores o a Ana María Aldón, lo que hará que ninguna de las dos tenga opciones reales de sumar suficientes puntos para hacerse con el galardón de ganadora del concurso.

Según las apreciaciones, será Hugo Sierra quien se quede a las puertas de la gran final... y Jorge Pérez se alzará como el ganador de Supervivientes 2020. ("Como te encuentre por la calle te voy a matar". Ha salido esto. Y Jorge Javier Vázquez está muy asustado)

Y es que el Guardia Civil lo tiene todo para ser el concursante, y el ganador, perfecto, coincidiendo además con el perfil de los ganadores de otras ediciones: casi desconocido para la audiencia, buen compañero, buen superviviente, y encantador y pacífico durante todo el programa.