¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!

Socialité ya le ha buscado un sustituto a Alexia Rivas, que está de baja por todo lo ocurrido en las últimas semanas.

12 de Mayo de 2020
¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!
¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!

La reportera de Socialité Alexia Rivas saltó al foco mediático hace unas semanas por su relación con el periodista Alfonso Merlos, que en ese momento estaba saliendo con Marta López.

Tras dar explicaciones sobre lo ocurrido, Alexia Rivas fue al médico y obtuvo la baja. "Alexia se encuentra muy baja de ánimos, está muy tocada, por eso está de baja", han dicho desde el entorno de la reportera a Jaleos. (Alexia Rivas le da otra vuelta de tuerca al 'MerlosPlace' con una amenaza que pone en jaque a Telecinco)

"Su intención es no volver nunca a su puesto de trabajo, ¿cómo va a volver después de lo que le han hecho?", han añadido las citadas fuentes sobre el futuro de Alexia Rivas.

Socialité, el programa en el que trabaja Alexia Rivas, no ha perdido el tiempo y ya ha encontrado al sustituto de la reportera. Se trata de un joven periodista vinculado al sector de la televisión.

Lo sorprendente es que se trata de un becario que tendrá que superar la fase de prueba de dos semanas antes de quedarse en el puesto que ha dejado vacante Alexia Rivas.

Tras superar los primeros 15 días, le harán un contrato temporal. Mientras tanto, Alexia Rivas está de baja laboral en casa de su novio, el periodista Alfonso Merlos.

Otras fuentes cercanas a Alexia Rivas y Alfonso Merlos han dado detalles a Jaleos de como lo están llevando. "Ellos están muy bien, aguantando como pueden el chaparrón de todo esto, pero se apoyan, se quieren y están viviendo una historia de amor preciosa".

"Están muy compenetrados y esto que ahora parece que nadie da un duro por ellos, va a durar, ya lo verás", han añadido las fuentes citadas anteriormente. (¡¡Alexia Rivas le puso los cuernos a Alfonso Merlos!! ¡¡Y sabemos con quién ha sido!!)

Un proceso judicial abierto

Alexia Rivas se ha cansado de estar en boca de todos y ha tomado la decisión de llevar a los tribunales a todos aquellos que considera que han vulnerado sus derechos fundamentales en lo relativo a su honor, su intimidad y su propia imagen.

Por el momento, la reportera de Mediaset ha apuntado como máximo responsable a La Fábrica de la Tele, encargada de hacer la mayoría de espacios de entretenimiento para Telecinco.