Sorpresón gordo: el Real Madrid estudia fichar a Depay en enero

  • Deportes
  • 16-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

En OKDiario aseguran que el Real Madrid irá a por el fichaje de Memphis Depay en el mercado invernal.




Si le preguntasen a Koeman por su jugador favorito, lejos del Camp Nou, sin duda alguna, daría el nombre de Memphis Depay. El técnico holandés no se cansa de presionar con su fichaje y lo ha nombrado, incluso, en varias ocasiones.

Lo pidió para el mercado invernal y lo ve como el refuerzo ideal para la delantera culé de la temporada que viene. Depay, sin embargo, podría coger otro camino.



En su día confesó que era muy madridista y lo demostró lanzándole una indirecta a Florentino Pérez: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí", confesó a modo de premonición el atacante cuando estaba en las filas del PSV y despuntaba.

Depay tiene 26 años y está en el mejor momento de su carrera. El Lyon lo podría dejar libre, si no renueva, como parece ser el caso, y el 30 de junio del 2021 saldría totalmente gratis. En el Real Madrid son conscientes de la oportunidad y en el citado medio aseguran que irán a por su fichaje, de cabeza, en el mercado invernal.



Florentino pide explicaciones a Zidane por los éxitos fuera del Real Madrid de los jugadores que ha echado

Depay, una oportunidad de mercado

Un jugador que se antojaría como el nuevo Adebayor o Chicharito, una oportunidad única de mercado, y un buen estocazo al FC Barcelona. Su fichaje por el Real Madrid, sin duda, sería un auténtico sorpresón… a falta de dos semanas para el cierre del mercado.



El Lyon prefiere que se vaya al Real Madrid, ya que la relación entre Aulas y Florentino es excelente, mientras que los blancos esperan al fichaje de Mbappé para verano… y ven como han perdido a Luka Jovic para que regrese a la Bundesliga en busca de oportunidades. También cabe destacar que los franceses van líderes de la Ligue 1 y han perdido a Moussa Dembélé.

¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga



Facebook Twitter

Deja tu Comentario