Sorpresón: Florentino mete a un crack en la 'Operación Pau Torres'

El Real Madrid está interesado en el fichaje de Pau Torres y podría ofrecer a Dani Ceballos, en el intercambio, este verano.

22 de Noviembre de 2020
Sorpresón: Florentino mete a un crack en la 'Operación Pau Torres'
Sorpresón: Florentino mete a un crack en la 'Operación Pau Torres'

“De Pau Torres me gusta todo. Es alto, guapo, buen chaval y tiene buena lectura del juego”, es la frase que usó Luis Enrique, el seleccionador español, para definir al joven zaguero del Villarreal que se ha asentado como pareja de Sergio Ramos en la titularidad de España.

Pau Torres está en la agenda de los grandes clubes de Europa… y no es para menos. Ante Alemania se destapó, definitivamente, con un partidazo en el que dio 115 pases buenos de los 121 que intentó. Su salto a la élite ya es una realidad.

El de Castellón, junto a Roig, sabe que, llegado el momento de partir de La Cerámica, la mejor opción es el Real Madrid. El club blanco está en la lista de favoritos para el zaguero español, según ha podido saber Don Diario, pese a que le sondea medio planeta fútbol.

En la agenda madridista y en la españolización más deseada también aparece su nombre. El Real Madrid sabe que no hay mejor central, ahora mismo, para relevar a Sergio Ramos, llegado el día, ya bien sea por su no renovación o por el relevo generacional que está por venir próximamente. Ambos son pareja de España y Florentino desea que lo sean también en el nuevo Bernabéu.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

Ceballos en la negociación por Pau Torres

El Real Madrid acercó posturas con la cesión de Take Kubo, a un club amigo, y mucho dependerá también el trato que reciba el nipón para realizar futuros negocios. Véase el ejemplo de la Real Sociedad que por empeñarse con quedarse con Odegaard se quedó sin opciones de fichar a Óscar Rodríguez o Reinier Jesús.

Los madridistas están dispuestos, eso sí, a meter jugadores en el ‘canje’ para fichar a Pau Torres en 2021. Uno de los nombres que suenan con más fuerza, y que cobraría sentido si Zinedine Zidane sigue como entrenador, es el de Dani Ceballos. El de Utrera podría confirmarse como el futbolista ideal para fichar por el Real Madrid.

Mbappé se besó el escudo del PSG en Mónaco: ¿está más cerca de renovar?