Sorpresón en El Chiringuito: el Barça va a intentar vender a Griezmann o Coutinho en enero

En El Chiringuito aseguraron que el Barça pondrá a la venta a Griezmann o a Coutinho para el mercado invernal, según el Lobo Carrasco.

27 de Noviembre de 2020
Sorpresón en El Chiringuito: el Barça va a intentar vender a Griezmann o Coutinho en enero
Sorpresón en El Chiringuito: el Barça va a intentar vender a Griezmann o Coutinho en enero

Dos de los fichajes más caros de la historia del FC Barcelona y del fútbol mundial están en venta. Es lo que dijo Lobo Carrasco ayer en El Chiringuito al asegurar que el Barça se plantea vender, en enero, a Antoine Griezmann o a Philippe Coutinho.

Sigue el festival del humor en la Ciudad Condal y ahora el foco apunta al brasileño, al igual que al francés, en el disparadero de la rumorología. Dos rumores latentes que dejan a las claras que el club va sin rumbo alguno… todo a predisposición del azar.

“Ramón Planes hará el trabajo silencioso y efectivo. Coutinho, Griezmann y ojo a Dembélé… No pueden estar en la plantilla los tres, ahora, y Leo Messi por supuesto no se va a tocar. Los que pasan de los 100 millones de fichaje. Uno de los dos, Griezmann o Coutinho, uno tendrá que irse en el mercado invernal”

“Valorando y siendo justos no creo que saquen más de 70 millones de euros. Griezmann costó 120, pero viendo como está ahora y cómo está la situación… Son dos jugadores atractivos. Te estoy hablando para enero, ahora, si pueden hacerlo es lo que quieren”

La salida de Isco y Marcelo es clave para la renovación de Lucas Vázquez

“Griezmann o Coutinho fuera en enero” “

¿En enero quién haría la venta? El que está trabajando es Ramón Planes y no esperaría a que llegase el nuevo presidente. Sabe que no se puede mantener esto de ninguna manera. Están abocados a entenderse los jugadores con Carles Tusquets. A parte de algún otro jugador, pero no tengo la información de quién es”. 

“¿A Griezmann lo pueden vender en el mes de enero?”, preguntó Pedrerol sin dar crédito al asunto. “Una cosa es lo que están intentando realizar y otra es que el jugador esté de acuerdo. Si vas a cobrar casi 20 y te ofrecen esa cantidad en otro club… claro, aquí te bajarán a 14 o 13. La preposición que van a hacerle es esa”, reiteró el Lobo Carrasco sobre esos planes del Barça.

El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid