Sorpresón: el intocable de Zidane, Lucas Vázquez, en la rampa de salida... y el rumor es muy serio

  • Deportes
  • 14-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Lucas Vázquez tiene una oferta para irse a Qatar; el rumor ha podido ser corroborado por Don Diario y aseguran que decidirá el jugador.


Lucas Vázquez está en la rampa de salida del Real Madrid. Tiene una oferta desde Qatar, tal y como aseguran los medios que cubren la actualidad del club blanco, y desde Don Diario lo hemos podido confirmar. Si dice “sí”, sus horas en el Santiago Bernabéu estarán contadas.


El gallego de Curtis podría salir del Real Madrid, de forma inminente, y su agente ya está trabajando en esa salida. Lucas Vázquez tiene la sartén por el mango en su futuro y en el Bernabéu le emplazan a decidir, él mismo, qué hace con esa oferta de territorio qatarí.

Tendrán que decidir, por tanto, qué pasará con esa tentativa oferta salarial que le lanzaron desde Qatar y es el propio dueño de su destino. Lucas termina contrato el 30 de junio de 2021 y en el club blanco saben que es ahora… o nunca. El propio atacante también sabe que la nómina de jóvenes jugadores fichados le aprieta y le cierra el paso.


Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Zidane lo quiere en su plantilla

Zinedine Zidane, férreo defensor suyo, ha avisado de que prioriza que no salga del Real Madrid este verano. El marsellés le tiene en su lista de comodines y le utiliza frecuentemente. En el madridismo, mientras, ya se celebra que Lucas pueda tener las horas contadas.



Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario