¡¡Sorpresón!! El centrocampista de 40 millones que sube como la espuma en la agenda del Real Madrid

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Marc Roca está en la agenda del Real Madrid y es alternativa de Paul Pogba, según Mundo Deportivo.


Zinedine Zidane insiste en lo de esperar a Pogba hasta que no hay más opción y desde la directiva siguen manejando alternativas. Una de ellas, especialmente, causa una gran ‘agitación’ en la agenda de fichajes del Real Madrid. (Toda la verdad sobre el fichaje de Marc Roca por el Real Madrid)

El marsellés está ‘cojo’ de variantes para Casemiro. Tiene a Fede Valverde, pero no es un centrocampista netamente de carácter defensivo. Sin Marcos Llorente el equipo sufre de un inquilino para rotar con el mediocentro brasileño.



11 días y una cláusula asequible

El nombre de Marc Roca salió a la palestra hace semanas y ahora ha vuelto a salir a flote. En Mundo Deportivo le han situado, nuevamente, en la órbita del Real Madrid para este verano. Quedan 11 días de mercado y su cláusula es ‘solo’ de 40 millones de euros.

El Bayern, el rival a batir por Marc

El Bayern de Múnich también anda tras sus pasos desde hace meses, pero no se decide en lanzar la oferta ganadora al Espanyol. El club periquito, una entidad amiga, facilitará las negociaciones al Real Madrid y además podría haber un intercambio de jugadores.



Así juega Marc Roca:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario