¡¡Sorpresón (de los gordos) con el futuro de James Rodríguez!!

'The Sun' asegura que David Beckham tirará la casa por la ventana y quiere a James para su nuevo Inter Miami de la MLS.

¡¡Sorpresón (de los gordos) con el futuro de James Rodríguez!!
¡¡Sorpresón (de los gordos) con el futuro de James Rodríguez!!

James Rodríguez se entrena a tope con el Real Madrid y ya deja golazos en Valdebebas. Sin embargo, su futuro sigue siendo totalmente incierto. Muchas voces de la directiva quieren que se quede en el Bernabéu, pero otros tantos apuntan a que será imposible mantener una relación cordial con Zidane.

El Nápoles se ha rendido y el Real Madrid no está por la labor de aceptar lo que ofrecen los partenopeos. Venderlo al Atlético de Madrid tras el 3-7 y las sensaciones que están dejando los rojiblancos en pretemporada sería una broma de muy mal gusto para los madridistas. (¡¡Zinedine Zidane le dice las cosas a la cara a James Rodríguez!!).

El Madrid todavía escucha ofertas

En esas, el Real Madrid no se niega a escuchar las siguientes ofertas que lleguen por James. Una de ellas, muy sorprendente, la ha firmado un exjugador del Real Madrid...¡¡David Beckham!! El inglés le quiere para su nuevo Inter Miami galáctico que prepara en la MLS.

Beckham quiere un equipo ‘galáctico’

Eso es lo que asegura hoy The Sun. David Beckham quiere a James y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El equipo empezará a competir en Estados Unidos y ya hay muchos nombres de cracks vinculados con su nueva plantilla (Joe Hart, Antonio Valencia, Gary Cahill, Fabio Coentrao, Sergio Busquets o Theo Walcott son algunos de ellos).

James, mientras se exhibe en Valdebebas: