Sorpresón de Florentino: quiere fichar en 2021 a Yunus Musah

Según el periódico digital Qué, el Real Madrid tiene en su agenda a Yunus Musah.

29 de Noviembre de 2020
Sorpresón de Florentino: quiere fichar en 2021 a Yunus Musah
Sorpresón de Florentino: quiere fichar en 2021 a Yunus Musah

El Real Madrid sigue fiel a su política de jóvenes fichajes y no se desviará de su guion ni por la pandemia mundial que estamos atravesando. Los madridistas monopolizan a todas las jóvenes figuras y parece ser que no hay ninguna excepción.

La última que tienen en el radar, según apunta el portal Qué, juega en el Valencia y es Yunus Musah. El jovencísimo jugador estadounidense de 17 años ya ha tenido apariciones estelares en LaLiga y en Mestalla tiemblan por la ‘jugarreta’ de Murphy.

Vendió a medio equipo y sigue empeñado en destrozar al Valencia. Yunus Musah es la última gran aparición que han tenido en el Turia y parece ser que Florentino Pérez anda detrás de sus pasos. Lo sigue desde que empezó a despuntar en España y ya tiene metidos a varios ojeadores en el asunto para tantear su posible llegada.

El Real Madrid está pendiente al desenlace del Valencia esta temporada, aunque sabe que si bajan a Segunda tendrán que seguir vendiendo a sus estrellas. Al igual que si no se llegan a clasificar para competiciones europeas.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El Valencia podría seguir vendiendo

El Valencia, ahora mismo, está en el puesto está 9º, pero tiene más partidos jugados que 5-6 rivales que están por detrás suya. Eso les podría relegar todavía más lejos de las posiciones de Europa League y Champions League y acercarles, peligrosamente, al descenso.

Yunus Musah ha anotado 1 gol, de muy bella factura ante el Getafe, en los 705 minutos que ha disputado. En todos los encuentros, eso sí, ha dejado grandes detalles y a sus 17 años es un jugador a tener muy en cuenta… y con mucho marketing también al ser de Estados Unidos, algo que, sin duda, Florentino Pérez controla.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid