¡¡Sorpresa!! ¡¡Zidane tiende una mano a un 'condenado' a salir del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 23-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio

Zinedine Zidane cree que Brahim Díaz puede tener sitio en el nuevo Real Madrid.




Zinedine Zidane puede hacerle hueco para la próxima temporada a un futbolista al que muchos consideraban ‘condenado’ a una cesión. Brahim Díaz puede formar parte de la plantilla del Real Madrid 2019-20. (Isco llama “mamón” a su compañero Brahim en las redes sociales).

No habrá sitio para todos. Hay muchos futbolistas que parecen estar destinados a abandonar el Santiago Bernabéu el próximo verano. Sin embargo, el caso de Brahim Díaz puede ser uno que parecía muy claro y no lo está tanto. Según nos confirman fuentes del club blanco, el ex del Manchester City tiene opciones de quedarse. La decisión, si Zidane no cambia de opinión, será del propio futbolista.



Zidane estudia la candidatura de Brahim para la temporada 2019-20

Brahim Díaz está opositando a quedarse la próxima temporada en el Real Madrid. La decisión, de hecho, la tomará él mismo. Zidane está satisfecho con el trabajo que está haciendo y promete darle minutos si se queda. La cuestión es si serán los suficientes como para que pueda seguir progresando. Por eso Brahim tendrá que poner en una balanza todo antes de elegir su destino.

El entrenador francés tiene prevista una conversación con todos y cada uno de los componentes de la actual plantilla cuando finalice la temporada. En ese momento, anunciará a cada jugador qué es lo que quiere hacer con él, si cuenta para la próxima temporada o no, etc. En el caso de Brahim, la recomendación estándar es que se vaya cedido. No obstante, Zizou cree que puede tener protagonismo y así se lo hará saber a su pupilo. El francés le considera un jugador muy valioso. (Brahim, la gran sorpresa: tira del carro... ¡y lanza el 'bombazo'!).



Cada entrenamiento que pasa, el francés se queda más convencido de que Brahim es un futbolista que le puede ser muy útil especialmente si se producen bajas como las de Isco o Bale. El joven futbolista es desequilibrante y aunque partiría con la vitola de suplente podría hacerse un hueco como el recambio de jugadores como Asensio/Vinicius o Hazard. Del mismo modo que ocurre con Rodrygo, puede quedarse para formar parte de los segundos espadas.

Brahim decidirá si quiere pelear el puesto o salir cedido

Brahim Díaz tiene que decidir si se arriesga a pasar una temporada en el banquillo o si apuesta por ser titular en un equipo con menos aspiraciones para coger experiencia, ritmo de partidos y aspirar a tener más peso en el Madrid en una o dos temporadas. El Real Madrid le fichó con la intención de que se convierta en un peso pesado con el paso del tiempo, pero ahora mismo necesita minutos y Zidane no puede prometerle todos los necesarios para progresar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario