¡¡Sorpresa total!! Un nuevo peso pesado del Madrid puede irse el próximo verano

  • Deportes
  • 23-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Lucas García

Nacho Fernández podría irse del Real Madrid en verano; todo queda pospuesto a la presunta salida de Varane.


Las idas y venidas, en la rumorología que marca el mercado de fichajes, para el Real Madrid de Zidane son una constante. Varane fue el último en hacer saltar el ‘bombazo’ por los aires y ahora hay otro jugador: Nacho Fernández que podría hacer las maletas.

Nacho Fernández podría también salir del Real Madrid en el mercado de verano y acompañar a Jesús Vallejo a la puerta de salida. El canterano criado en La Fábrica, a sus 29 años, podría decirle adiós al club madridista tras el fichaje de Militão. (El factor determinante en la operación salida que planea el Real Madrid)


Todo depende de la salida de Varane

En el caso de Nacho hay un factor clave: la salida de Varane. Raphael Varane amenaza con salir en el mercado veraniego y eso podría frenar la idea de Nacho que se confirmaría como tercer central.

Fichaje y Nacho se queda

El Real Madrid irá a por un fichaje si sale Raphael Varane en verano. Eso, además, conllevaría que Nacho viese frenada su salida. Un hombre de club que mira por el bien del Real Madrid y que se quedaría junto a Ramos y Militão, además del central que llegase, para completar la zaga y confirmarse como ‘comodín’.


Lejos de sus números

Nacho fue muy importante con Zidane y jugó partidos decisivos, pero con Lopetegui primero y con Solari después, no ha terminado de encontrar rendimiento y solo ha podido sumar 24 titularidades. Muy lejos de las 46 que marcan su registro anterior. Por ello, podría buscar una salida, aunque todo dependerá de Varane…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario