¡¡Sorpresa!! ¿Qué pasa si se va Casemiro? El Real Madrid tiene trazado un doble plan

El Real Madrid ya ha escogido al sustituto de Casemiro, que podría irse este verano

05 de Agosto de 2020
¡¡Sorpresa!! ¿Qué pasa si se va Casemiro? El Real Madrid tiene trazado un doble plan
¡¡Sorpresa!! ¿Qué pasa si se va Casemiro? El Real Madrid tiene trazado un doble plan

El Real Madrid aún no ha renovado al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero quiere una subida salarial.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el Real Madrid ha aparcado la renovación y Casemiro está dispuesto a esperar aunque no asegura su continuidad en la capital de España. (¡¡Kanté dice 'SÍ' al Real Madrid!!)

Por ello, el Real Madrid se está preparando por si el internacional brasileño decide marcharse ya que necesitarían a otro futbolista de primer nivel para que jugase de mediocentro defensivo.

El elegido sería el centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté. El cuadro londinense le ha puesto el cartel de transferible, según ha explicado el medio británico The Times. (Kanté al Real Madrid, sí, pero con una condición... ¡¡Y Zidane ya sabe cuál es!!)

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, considera que necesita otro perfil de futbolista y quiere hacer caja con el talentoso futbolista galo, al que siguen de cerca Inter y Real Madrid.

En caso de que se marche Casemiro, el Real Madrid le ofrecería ser el mediocentro defensivo titular del Real Madrid y haría una buena oferta al Chelsea con el dinero que ingrese por el brasileño.

Si Casemiro sigue en el Real Madrid, que es lo más probable, el club blanco hará una oferta más a la baja por Kanté y le ofrecerá pelear por el puesto de titular con el centrocampista brasileño. (El Real Madrid elige: ¿fichaje Top como Kanté o promesa como Camavinga?)

Casemiro es el único futbolista del primer equipo que no tiene un recambio natural y Kanté podría ser ese futbolista. Ambos serían importantes para Zidane y tendrían minutos a lo largo de la temporada.

Kanté, encantado de ponerse a las órdenes de Zidane

Kanté lleva muchos años en el Chelsea y no ve con malos ojos cambiar de aires. La opción de tener como entrenador a su compatriota Zidane es una idea que seduce al futbolista.

Eso si, no quiere fichar por el Real Madrid para ser el suplente de Casemiro y jugar únicamente la Copa del Rey. Su condición es pelear de 'tú a tú' con el brasileño por un puesto en el once.