¡¡Sorpresa!! Primera concursante confirmada para la próxima edición de Supervivientes. ¡¡Se desató la locura en el plató!!

  • TV y Cine
  • 13-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Nagore Robles se viene arriba y asegura que concursará en Supervivientes


Supervivientes es uno de los realitys que más furor causan entre los telespectadores. 

Año tras año la organización se reinventa para ofrecer lo mejor y no defraudar a la audiencia. 


Ayer en 'Tierra de Nadie', Nagore consiguió revolucionar a todos con la promesa que hizo en directo al programa. 

La chica de Sandra Barneda hizo una promesa que muy mucho tiene que ver con la edición de Supervivientes 2021


La promesa de Nagore

Es habitual que los programas de Telecinco cuenten con ella para los debates porque en sus intervenciones aporta aire fresco e ironía a mansalva y eso encanta a todos.

Mucho se ha comentado sobre el sufrimiento que tienen los concursantes a medida que pasan las semanas a cuenta de sus familias. Estar lejos de casa y de los suyos no es tarea fácil y en ocasiones les llega a jugar malas pasadas. (El mensaje de Nagore Robles a Lara Álvarez y el ataque de celos de Sandra Barneda)



"Cuando estamos en la isla nos damos cuenta de lo mucho que echamos de menos a nuestras familias y una vez que llegamos a España va pasando el tiempo y todo se va normalizando", decía Fani

"Yo cuando estuve en 'Acorralados' decía lo mismo que dicen ellos, echaba de menos a todos el mundo, se me habían olvidado hasta sus caras. Y cuando volví dije: ¿quién es esta gente? No quería ni verles. Me estaban poniendo la cabeza como un cencerro... Y hasta el día de hoy", replicaba Nagore sin saber la que se le venía encima. 

"Eso es porque no has ido a 'Supervivientes'. Si vas te va a pasar", le replicaba Sobera.

Ella se venía arriba y hacía una promesa irrevocable por lo que a la edición del año que viene se refiere. "Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Honduras. Ese será mi primer reality. Lo juro". 

El juramento de Nagore provocó una oleada de aplausos en las redes sociales y es que son muchos los usuarios que están deseando verla en un reality como Supervivientes.  

Facebook Twitter
Deja tu Comentario