¡¡Sorpresa!! Por qué Theo Hernández es la clave del futuro de Luka Jovic

El Real Madrid no quiere repetir el error que cometió con el lateral zurdo y dará una segunda oportunidad al delantero serbio.

¡¡Sorpresa!! Por qué Theo Hernández es la clave del futuro de Luka Jovic
¡¡Sorpresa!! Por qué Theo Hernández es la clave del futuro de Luka Jovic

El Real Madrid no quiere cometer ningún error con Luka Jovic. El delantero serbio no ha tenido una temporada buena en su debut, pero el club considera que tiene tiempo para reconducir la situación.

Según las últimas informaciones, el club blanco ha apostado por mantener a Jovic la próxima temporada y darle una segunda oportunidad.

Zidane considera que Jovic no ha tenido el tiempo suficiente de juego para demostrar su valía, y se habría comprometido a aumentar sus minutos para que el serbio pueda desplegar su mejor fútbol.

En el Eintracht de Frankfurt, Jovic deslumbró a todos con sus goles y el Real Madrid no dudó en cerrar su incorporación. En el club creen que dejarle escapar ahora y centrarse en fichar a otro ‘9’ puede ser un grave error. (¡¡Los detalles del acuerdo alcanzado por Real Madrid y PSG para el traspaso de Mbappé!!).

El factor Theo Hernández

En el Real Madrid opinan esto porque en las altas esferas del club blanco existe cierto malestar y arrepentimiento por haber vendido a Theo Hernández al AC Milán el pasado verano.

Tras un año decepcionante en el Real Madrid y una mala cesión a la Real Sociedad, Theo finalmente acabó firmando con los italianos y el club blanco no se guardó ningún derecho sobre él.

Algo extraño teniendo en cuenta que el club suele cubrirse bien las espaldas en estas situaciones. No obstante, se prescidió de él y ahora está volviendo por sus fueros, algo que ha generado gran enfado en directivos del Real Madrid que no vieron en él la actitud adecuada en el pasado.

Jovic se queda

Es por eso que, ante la crisis económica que se avecina por el coronavirus y que afectará también al mundo del fútbol, el Real Madrid podría tomar la controvertida decisión de centrarse en los jugadores que ya tiene y no acudir al mercado. (El Real Madrid, en alerta: "Estoy listo para dar el paso". ¡¡Llamada pública a Zinedine Zidane!!).

Así, Jovic podría tener una segunda oportunidad e intentará en la 2020-21 ser un jugador más importante para el equipo, una vez adaptado a su nueva vida, y marcar todos los goles que se le han echado en falta a lo largo de la presente temporada.