Sorpresa Milinkovic-Savic: el Madrid, muy interesado en su fichaje por si falla Camavinga

  • Deportes
  • 07-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Según explican en Calciomercatto, el Real Madrid mantiene en su agenda a Savic por si falla Camavinga.


El Real Madrid ha dejado patente, en una de las muchas cosas que ha hecho esta temporada, que necesita un relevo para Carlos Henrique Casemiro. Vendió a Marcos Llorente, por petición de Zidane, y ya no tiene a ese ‘5’ que tanto necesita para darle refresco al brasileño.

Lo probó primero con Fede Valverde, lejos de su mejor posición, y luego con el pivote Kroos-Modric, que también naufragó en Kiev. Casemiro sigue sin relevo natural y por ello es fundamental acudir al mercado de fichajes de 2021.


Uno de los nombres puestos sobre la mesa, por el propio entrenador francés, es el de Eduardo Camavinga. El jovencísimo crack del Rennes podría hacer de Casemiro y lo está demostrando en Francia. A Zizou le entra también por los ojos, siendo un descubrimiento suyo, pero sí que es cierto que el fichaje es de enorme complejidad.

En el club bretón no quiere desprenderse de Camavinga y si eso ocurre, en 2021, una de las grandes variantes pasaría por la Serie A. Cambiando de tercio y pasando al Lazio, directamente, ahí está Milinkovic-Savic, una de las estrellas del pasado Mundial 2018 y que sigue a buen nivel en el Calcio de Italia.


La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

Milinkovic-Savic, en órbita

Según apuntan, precisamente, en CalcioMercatto, el Real Madrid tendría a Milinkovic-Savic todavía en la órbita. El serbio gana posiciones para ser el futurible heredero de Casemiro y a sus 25 años vive uno de los momentos más pletóricos de toda su carrera.



El jugador nacido en Lleida, curiosamente, y de nacionalidad en Serbia, está rondando un valor de los 60-70 millones de euros y ese podría ser su precio de salida. Suma 902 minutos y ha participado, esta temporada, con 3 goles y 3 asistencias también en la faceta ofensiva.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario