Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: rechaza a Florentino sobre la bocina y se va al club más odiado por los blancos

Todo parece indicar que acabará jugando la próxima temporada en el Paris Saint Germain, cuando la idea del conjunto madridista era incorporarle el año que viene, ya que vendría como agente libre

08 de Agosto de 2022
Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: rechaza a Florentino sobre la bocina y se va al club más odiado por los blancos
Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: rechaza a Florentino sobre la bocina y se va al club más odiado por los blancos

Fabián Ruiz está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain. El centrocampista español habría rechazado otras ofertas, como la del Real Madrid o el Manchester United, y se ha decidido por el club parisino. 25 millones y Keylor Navas es lo que ofrece el PSG.

El Real Madrid quería al jugador de Los Palacios y Villafranca. Era muy del agrado de Florentino Pérez y a Ancelotti le encantaba. De hecho, ya lo pidió en su etapa en el Nápoles y en el Everton. Sin embargo, la idea del club era que llegase la temporada que viene como agente libre, condición que no quería Fabian Ruiz.

Fabian Ruiz, muy cerca del Paris Saint Germain

Las últimas informaciones apuntan que el fichaje de Fabián Ruiz por el Paris Saint Germain se podría hacer oficial en las próximas horas. Todo se ha acelerado en las últimas horas, cuando Luis Campos empezó a hablar con los agentes del jugador.

Así, el 'Corriere dello Sport' publicaba ayer que "Fabián se va al PSG". Según el periodista Fabrizio Romano, la oferta del PSG es irrenunciable. Y es que se apunta que club parisino estaría ofreciendo 25 millones y Keylor Navas, cantidad que el Nápoles aceptaría ya que quiere sacar algo de dinero por un jugador que termina contrato el año que viene.

Otros equipos también han mostrado interés por el jugador español, como el Manchester United. Sin embargo, el Paris Saint Germain es el que más fuerte ha entrado para fichar a Fabián Ruiz. Su marcha es casi un hecho, puesto que el centrocampista de Los Palacios y Villafranca ya no jugó el último partido de pretemporada del Nápoles, que se enfrentaba al Espanyol.

El club napolitano ya trabaja en los posibles sustitutos. Los dos primeros futbolistas que han aparecido son Barak y Lo Celso, aunque no va a ser sencillo encontrar un recambio para uno de los jugadores más importantes del Nápoles estas últimas temporadas.

Interés del Real Madrid

El Real Madrid quería a Fabián Ruiz. El centrocampista siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez y casi cada año se rumoreaba con la posibilidad de que la entidad madridista se lanzaría a por su fichaje, hecho que al final no se ha producido, también en gran medida al elevado precio que pedía el Nápoles.

A Ancelotti le encanta el jugador. Nada más llegar al Nápoles, pidió a Fabian Ruiz, que acabó llegando. Con Ancelotti, el centrocampista español era un fijo en el once titular. De hecho, en su etapa en el Everton le volvió a pedir, aunque en este caso no se pudo materializar el fichaje. 

La idea que se tenía en la entidad madridista con Fabian Ruiz es que llegase el año que viene como agente libre. Tal y como informa 'Defensa Central', el centrocampista español fue ofrecido al Real Madrid el pasado mes de julio, siendo rechazado ya que se iba a esperar a la temporada que viene para que llegase gratis.

Esto contrasta con la idea que tenía el jugador de Los Palacios y Villafranca. Según 'Relevo', diario de información deportiva, Fabián Ruiz siempre ha priorizado salir este verano para dejar dinero en las arcas del Nápoles. Hecho que le alejado del Real Madrid y que le ha acercado al Paris Saint Germain, cuyo fichaje parece que se puede hacer oficial en las próximas horas.