Sorpresa: Leo Messi ayudará al Real Madrid para fichar a Paul Pogba

Leo Messi se ha convertido en el aliado inesperado del Real Madrid por Pogba; envía a Griezmann a Manchester y los ingleses necesitan vender.

Sorpresa: Leo Messi ayudará al Real Madrid para fichar a Paul Pogba
Sorpresa: Leo Messi ayudará al Real Madrid para fichar a Paul Pogba

Leo Messi se ha convertido en el gran aliado del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba.

El futbolista argentino del Barça es una de las grandes bazas que maneja Florentino Pérez para fichar al francés.

¿Por qué? Por Griezmann. Messi no aguanta más al galo y lo quiere lejos del Camp Nou. (El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza")

Griezmann no encaja en sus planes y una de las pocas ofertas que tiene viene desde Old Trafford. Todavía no hay cantidad, pero sí que hay deseo de ficharle.

Pogba, en el mercado, ¿gracias a Griezmann?

Eso abre la puerta de salida de Inglaterra a Paul Pogba y el Real Madrid es el único club que le sigue queriendo fichar. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

El mediocentro sigue en la agenda de Zinedine Zidane y si el Manchester United necesita dinero para fichar a Griezmann sabe que lo encontrará en Paul.

Griezmann no seguirá en el Barça y la directiva, de hecho, ya le ha puesto en la lista de transferibles, aunque él prefiere seguir en el FC Barcelona.

Griezmann va rumbo a Old Trafford

Eso es lo que podido comprobar Don Diario, por fuentes de la entidad culé, ya que Antoine tiene buen cartel y su valor de mercado es grande.

El delantero prefiere seguir en el Barça, pero en la directiva también tienen otros planes para contentar a Leo Messi. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

El Barça quiere firmar a Lautaro Martínez y a Neymar Júnior, como máximos objetivos, y necesita dinero para poder tener acceso a esas negociaciones millonarias.