¡¡Sorpresa!! La propuesta inesperada que ha recibido la Liga sobre la sede del Clásico

Aún se desconoce si se podrá jugar el 26 de octubre en Barcelona.

17 de Octubre de 2019
¡¡Sorpresa!! La propuesta inesperada que ha recibido la Liga sobre la sede del Clásico
¡¡Sorpresa!! La propuesta inesperada que ha recibido la Liga sobre la sede del Clásico

La posibilidad de que el FC Barcelona-Real Madrid no se dispute en el Camp Nou está en el aire debido a la crítica situación por la que atraviesa Cataluña.

La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga están estudiando las diferentes alternativas por si finalmente no se pudiese jugar el encuentro. (Tsunami Democràtic deja vía libre para que el clásico se juegue el sábado en el Camp Nou)

Se baraja la posibilidad de que se dispute el 26 de octubre (fecha prevista para El Clásico) en el estadio Santiago Bernabéu en lugar de el Camp Nou.

Tanto Real Madrid como Barcelona se han negado por lo que aplazarlo al 4 o 18 de diciembre es la segunda vía que valoran ambos organismos futbolísticos.

Ahora, el diario argentino 'Olé' ha puesto sobre la mesa una tercera opción que sería trasladar el FC Barcelona-Real Madrid a un estadio de su país.

"¿Y si vienen a jugarlo a Argentina? Devolución de favores...", ha dicho el diario argentino tras lo sucedido el pasado año con la final de la Copa Libertadores que enfrentó a Boca Juniors y River Plate. (La Liga solicita trasladar el clásico del Camp Nou al Bernabéu y el Madrid se niega)

Un cambio de sede

La final de la Copa Libertadores tuvo que trasladarse a la capital de España debido a los enfrentamientos entre hinchas de Boca Juniors y River Plate.

Ahora, el conocido medio argentino quiere 'echar un cable' a LaLiga y la RFEF para que se dispute el partido en la fecha prevista y sin que la situación de Cataluña afecte.