¿Sorpresa inminente? ¡¡La prensa inglesa ya anuncia el bombazo Gareth Bale!!

Daily Express ha explicado que el Tottenham prepara una inminente ofensiva final para fichar a Bale... esta semana.

¿Sorpresa inminente? ¡¡La prensa inglesa ya anuncia el bombazo Gareth Bale!!
¿Sorpresa inminente? ¡¡La prensa inglesa ya anuncia el bombazo Gareth Bale!!

¿Ha jugado Gareth Bale su último partido con el Real Madrid? ¿Ha marcado el galés su último gol con la camiseta madridista? (Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool)

Esa doble pregunta tendrá respuesta dentro de una semana. Es el plazo que le queda al Tottenham para intentar fichar al crack de Cardiff, a la desesperada, en el último segundo de mercado invernal.

Bale sigue en el Real Madrid y, de momento, permanece lesionado. Una baja muy curiosa, según algunos, ya que pareció no querer jugar ante Unionistas en Salamanca y borrarse de la Copa del Rey. Gareth no estará tampoco ante el Real Valladolid.

Zinedine Zidane, aún su técnico, volvió a repetir en la sala de prensa que no está preocupado: “Cuando el jugador está disponible, que esté bien. La pena el otro día se hizo daño en el tobillo y no está disponible. Él es el primero que no está contento. Pero es poca cosa y espero que el lunes ya esté con nosotros. Puedes pensar lo que quieras. Yo te digo que él quiere estar siempre con el equipo. Cuando te digo que es poca cosa es que es cuestión de tres o cuatro días. Ojalá no se lesione más y tenga continuidad”, comentó.

Ofensiva final para fichar ya a Bale

En Inglaterra han lanzado un último órdago. El periódico Daily Express ha asegurado que el Tottenham intentará realizar una última ofensiva para fichar al crack de Gales. Una ofensiva orquestada por José Mourinho y que tendrá la finalidad de convertir a Bale, nuevamente, en jugador de los spurs.

En la primera oferta llegaron a dar 30 millones de euros y se llevaron el ‘no’ del Real Madrid. Habrá un nuevo intento y los tabloides dicen que será definitivo para que Bale termine volviendo al White Hart Lane, la casa que le vio crecer como futbolista antes de dar el salto al Bernabéu.