¡Sorpresa en Supervivientes! Blanca Suárez a Honduras. Lara Álvarez no puede evitarlo

Blanca Suárez quiere verse en remojo lo antes posible y la presentadora de Supervivientes la ‘invita’ a viajar a Honduras.

22 de Febrero de 2020
¡Sorpresa en Supervivientes! Blanca Suárez a Honduras. Lara Álvarez no puede evitarlo
¡Sorpresa en Supervivientes! Blanca Suárez a Honduras. Lara Álvarez no puede evitarlo

El calor todavía no ha llegado, pero cada vez son más los famosos que están haciendo público su deseo de poder disfrutar del sol, la arena y el mar.

Es el caso de Blanca Suárez, que este viernes publicaba una foto del pasado verano dándose un chapuzón: “Yo querer agua y sol y caló”, escribía la actriz, añadiendo un hashtag en el que daba a entender que está malita: #StopAmigdalitisPorDios.

Lara Álvarez le trolea

Las reacciones no se han hecho esperar, pero lo que nadie imaginaba es que entre las respuestas a la publicación hubiera una de Lara Álvarez, que está actualmente en Honduras trabajando en el reality Supervivientes, que este pasado jueves estrenaba su nueva edición. (El momento más complicado para Lara Álvarez antes de poner rumbo a Supervivientes 2020: "No lo aguanto").

Te hago un hueco”, escribió la presentadora del programa, dejando claro que ella está hartándose de sol, de agua y de calor a pesar de que este año se ha adelantado la edición del programa por los problemas de Mediaset con los anunciantes de Gran Hermano VIP.

Un mensaje que no ha obtenido respuesta por parte de la actriz. ¿Aceptará la invitación para ir a Honduras? No debemos olvidar que Blanca es una de las actrices más populares de nuestro país, por lo que un hipotético fichaje para Supervivientes supondría un golpe de efecto brutal. No obstante, resulta improbable actualmente que se dé esa situación. Lara se queda sin compañera de chapuzones por ahora.

La foto de Blanca Suárez en el agua