Sorpresa en Portugal: el Real Madrid quiere fichar a Nuno Mendes

En O'Jogo aseguran que el Real Madrid va a por el fichaje de Nuno Mendes en el mercado invernal.

16 de Diciembre de 2020
Sorpresa en Portugal: el Real Madrid quiere fichar a Nuno Mendes
Sorpresa en Portugal: el Real Madrid quiere fichar a Nuno Mendes

Zinedine Zidane ha dejado de contar con Marcelo y le ha dado un papel secundario a Isco Alarcón. Ambos jugadores, lejos de su mejor nivel de forma, necesitaban el ‘banquillazo’. Ahora, eso, podría traducirse en un papel terciario. Zizou ha pedido fichajes en el mercado invernal y ya hay dos futuribles que les espantan de la plantilla.

El de Isco, conocido por todos, pasaría por Dominik Szoboszlai. Si no llegase el húngaro, algo factible, sería Sergio Arribas el que ocuparía el lugar del mediocentro malagueño como segunda opción para el banquillo merengue. Zidane le tiene en sus planes y así lo confirmó ante el Gladbach en Champions.

Luego está el caso de Marcelo. Isco jugó ante el Athletic en el momento más delicado del partido, pero no se reenganchó al equipo. Volvió a estar lejos de su mejor nivel. Marcelo, sin embargo, no jugó ni un segundo ante los vascos, pese a que se decía que iba a ser titular…

Zidane tiene muchas dudas del nivel de Marcelo, aunque aseguró que “lo quiere mucho”, antes de medirse a los bilbaínos, y prefiere ‘reventar’ a Mendy antes que regalar puntos importantes. A la directiva, según apuntan en Portugal, ya le habría pedido el fichaje de un lateral izquierdo de mucho recorrido y que sigue con el plan ‘juvenil’ de la actual plantilla.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Nuno Mendes está en la agenda

O’Jogo habla de Nuno Mendes, la perla del fútbol portugués, que está en el Sporting de Portugal, viejo Sporting de Lisboa, y que es pretendido por media Europa. El Manchester United es uno de los más interesados en su fichaje, aunque también se lo rifan en Italia.

El jugador de apenas 18 años rechazó subir su cláusula a 70 millones de euros, ante el interés de muchos clubes, y tiene su valor cifrado en 12 millones de euros. Un precio asequible para reforzar la zaga y que podría terminar cargándose la era de Marcelo en el Real Madrid.

Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire