Sorpresa en Masterchef: ¡Santiago Segura, a la calle!

  • TV y Cine
  • 05-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Santiago Segura fue el eliminado de la semana y se quedó a las puertas de las semifinales tras fallar con una cobertura de chocolate




Santiago Segura se quedó a las puertas de la semifinal de 'MasterChef Celebrity' tras no superar una complicadísima prueba de expulsión, que hasta los propios jueces denominaron como la "más exigente en la historia del programa". 

Tanto Paz Vega, como Ona y el propio Santiago, se enfrentaron a la eliminación teniendo que realizar un postre con una cobertura de cúpula de chocolate, donde el actor sucumbió a la presión y terminó por certificar su propia tumba en el programa. 



"Tú eres tu peor enemigo, y me entristece mucho darte una valoración como esta. Eres muy exigente y sé que estás frustrado, pero es una lástima porque parece, por agravio comparativo, que has hecho poco" le comunicó Jordi Cruz

Mientras que Pepe Rodríguez, le comunicó que sería el expulsado. "La cúpula era lo más importante, y no te ha salido. Es por esto que, Santiago, eres el aspirante que no continúa en nuestras cocinas", sentenció. 



Una despedida sin perder el sentido del humor

Santiago Segura hizo gala del gran humor que le ha acompañado durante todo el programa al despedirse, aunque antes de ser eliminado hizo llorar a Paz Vega tras una pequeña discusión a causa de la tensión de jugarse la eliminación. 

"Después de 'MasterChef', la nada. Esto es la muerte. Estoy deprimido, totalmente acabado. Me siento muy tonto. Llegar hasta aquí es la nada, porque no soy ni semifinalista. Soy un desgraciado como los anteriores concursantes que se han ido", bromeaba Santiago.



"Mis hijas me tienen en un pedestal y no puedo dejarles ver esto. Ahora en serio, lo que mejor me llevo de aquí son los compañeros, que son todos muy humanos", agregó el actor, ya visiblemente emocionado.

También tuvo palabras de agradecimiento para el jurado y dio sus favoritos a la victoria final: "He encontrado a los jueces superjustos. Os respeto, os admiro y os quiero, nada que ver con las críticas que siempre dicen de vosotros. Van a ganar Ona o Paz", aseguró.



Por último, lanzó un emotivo mensaje al programa y sus compañeros. "Quiero que toda España sepa que hay que saber perder, pero yo no sé hacerlo. 'MasterChef' ha sido una experiencia impresionante, me lo he pasado en grande. Hay tensión con los compañeros, porque cada uno se tiene que ir yendo, pero al mismo tiempo hay unión por superar las pruebas. Es una experiencia única por la que estoy muy agradecido", finalizó. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario