¡Sorpresa en la Voz Kids! Eva González no estará sola

Juanra Bonet es el elegido para copresentar la versión 'Kids' de La Voz

08 de Noviembre de 2018
¡Sorpresa en la Voz Kids! Eva González no estará sola
¡Sorpresa en la Voz Kids! Eva González no estará sola

Por fin se ha revelado otro de los secretos mejor guardados de 'La Voz' en su nueva etapa en Antena 3. Primero fue Eva González, que abandonó 'MasterChef' para unirse al concurso musical, y ahora se ha conocido el nombre de su compañero en la versión 'Kids'.

El elegido es Juanra Bonet, presentador de 'Boom' en las tardes de Antena 3 y que lidera la franja previa al 'prime time' por encima de 'Pasapalabra'. La información la ha publicado 'Yotele', aunque parece que será oficial en cuestión de horas. 

Así pues, cada vez quedan menos novedades por conocer en la esperada nueva edición de 'La Voz', que durante estos días ya está grabando las audiciones a ciegas en su versión para adultos en los estudios centrales de la cadena en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Atresmedia ya confirmó que Eva González presentaría la edición de adultos en solitario, pero que tendría un acompañante para el programa de niños pequeños. Ella misma reconoció "estar ansiosa" por conocer al presentador, que ahora ya tiene nombre. 

Éxito arrollador en 'Boom' y oportunidad única

Será la primera vez que trabajen juntos, ya que Bonet ha estado dedicado en los últimos años a concursos en tono humorístico y ha cosechado grandes resultados con 'Boom', que ronda el 18% de share cada tarde. 

En los próximos meses se estrenará el programa en su nueva casa y Antena 3 ya tiene todo preparado para una de sus mayores inversiones en los últimos años. Los 'coaches' en esta nueva edición serán: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López

En la versión 'Kids' repiten: David Bisbal, Rosario Flores y Melendi, que ya estuvieron en la pasada etapa en Telecinco