¡¡Sorpresa en la delantera!! Atención al último '9' low cost que le quieren endiñar al Real Madrid

El Real Madrid busca un delantero para la próxima temporada y podría recurrir a un '9' 'low cost'.

¡¡Sorpresa en la delantera!! Atención al último '9' low cost que le quieren endiñar al Real Madrid
¡¡Sorpresa en la delantera!! Atención al último '9' low cost que le quieren endiñar al Real Madrid

El Real Madrid fichará un delantero este verano ya que el serbio Luka Jovic no ha rendido al nivel esperado esta temporada y Zinedine Zidane no cuenta con Mariano Díaz.

El conjunto blanco se quedará con el francés Karim Benzema e incorporará a otro ariete. Según Il Corriere dello Sport el elegido podría ser el jugador de la Roma Edin Dzeko. (El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!)

Los problemas económicos que están teniendo todos los clubes provocados por el coronavirus les obligarán a no hacer grandes desembolsos y a buscar 'ofertas'.

Una de ellas es el delantero de la Roma de 34 años. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el club italiano cuenta con él pero necesitan ingresar dinero urgentemente.

Por ello, le han colgado el cartel de transferible y equipos como Real Madrid e Inter de Milán podrían hacer una ofensiva por él para que sea el delantero suplente.

Edin Dzeko tiene experiencia en ligas como la Serie A y la Premier League. Además, ha disputado varias ediciones de la Champions League y tiene un gran olfato goleador.

Por el momento, no es la primera opción que maneja el Real Madrid ya que la idea del club blanco es incorporar a un futbolista de primer nivel que luche con Benzema por un puesto en el once titular.

Sin embargo, es una opción que mantendrán en la recámara por si el coronavirus sigue dañando la economía de los equipos durante los próximos meses. (La lista de '9' que maneja el Real Madrid incluye un nuevo e inesperado nombre)

Dzeko está dispuesto a marcharse

Dzeko es feliz en Roma pero está dispuesto a marcharse para ayudar al club con un ingreso por su traspaso y, de paso, probar suerte en otro equipo europeo.

Debido a su edad y a la necesidad de la Roma por vender, Dzeko podría convertirse en una de las 'gangas' de un mercado de fichajes marcado por el coronavirus.