Sorpresa en el Real Madrid: 3 jugadores se plantan ante Florentino y piden marcharse

Tres futbolistas han pedido que les dejen abandonar el Real Madrid

06 de Agosto de 2022
Sorpresa en el Real Madrid: 3 jugadores se plantan ante Florentino y piden marcharse
Sorpresa en el Real Madrid: 3 jugadores se plantan ante Florentino y piden marcharse

El Real Madrid pronto deberá de asumir tres salidas. Tres futbolistas se han presentado en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para mantener una conversación con Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue, sobre su futuro. Los tres quieren irse y así se lo han hecho saber.

Todos ellos han trasladado a Florentino Pérez que no se sienten importantes en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y que no creen que vayan a tener demasiados minutos a las órdenes del entrenador italiano. El máximo dirigente blanco está decidido a negociar por ellos si llega una buena oferta.

Mbappé declara la guerra al Real Madrid: está detrás de la peor traición a Florentino

El primero de ellos es Miguel Gutiérrez. El joven lateral comenzó disfrutando de continuidad, y fue titular en varias jornadas de La Liga Santander. Sin embargo, un error ante el Celta de Vigo le llevó a jugar en el Castilla de forma permanente. Ancelotti no se lo perdonó y se quedó en el filial.

Esta temporada, con la salida de Marcelo, Miguel Gutiérrez esperaba dar el salto al primer equipo pero Ancelotti ha decidido dar el lateral izquierdo a Ferland Mendy y a David Alaba. Por lo tanto, el canterano deberá buscar minutos fuera del Santiago Bernabéu si no quiere seguir en el filial.

La misma suerte tendrá el centrocampista Antonio Blanco, un caso muy similar, pues también jugó bastantes minutos en las últimas semanas de ‘Zizou’ como entrenador del Madrid. Pero Ancelotti en ningún momento le dio la alternativa, y se tuvo que conformar con jugar minutos sueltos.

A sus 22 años no está dispuesto a seguir esperando una oportunidad que parece que no va a llegar nunca. Por lo tanto, ha pedido a Florentino Pérez que le deje salir si llega una buena oferta. Se ve con opciones de ser titular en algún equipo de LaLiga Santander y quiere aprovechar la oportunidad.

Arribas, el tercer futbolista

Sergio Arribas fue uno de los mejores futbolistas de toda la Primera RFEF. Hizo un curso para enmarcar, y confiaba en poder dar el salto al primer equipo, con el cual ya ha debutado, y ser el heredero de Isco Alarcón. Sin embargo, Carlo Ancelotti no le tiene en cuenta para esta campaña.

El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino

El Real Madrid le ha abierto las puertas de salida. El mediapunta nacido en el año 2001 no quiere seguir más tiempo en el Castilla de Raúl González, y también cambiará de aires. Tiene a varios equipos detrás y confía en dar un salto en su carrera profesional pasando de jugar en el filial blanco a militar en las filas de un club de LaLiga Santander o LaLiga Smartbank.