Sorpresa en el lateral derecho del Real Madrid: Fabien Centonze se cuela en la agenda blanca

El Real Madrid está vigilando muy de cerca a Centonze, que está completando una sobresaliente temporada

Sorpresa en el lateral derecho del Real Madrid: Fabien Centonze se cuela en la agenda blanca
Sorpresa en el lateral derecho del Real Madrid: Fabien Centonze se cuela en la agenda blanca

El Real Madrid está buscando un lateral derecho para la próxima temporada ya que Álvaro Odriozola no entra en los planes de Zinedine Zidane y Lucas Vázquez acaba contrato el 30 de junio.

El club blanco quiere un futbolista barato pero que pueda rendir a un gran nivel cuando tenga la oportunidad de saltar al césped. Además, estarían interesados en un jugador que aceptase el rol de suplente ya que Dani Carvajal es el lateral derecho titular.

Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

Rastreando el mercado, el Real Madrid ha encontrado a un futbolista que cumple con todos los requisitos. Según las estadísticas es el mejor lateral derecho de Europa en lo que va de temporada. 

Se trata de Fabien Centonze, lateral derecho francés de 25 años que juega en el Metz. Según la web especializada Transfermarkt, el citado futbolista tiene un valor de mercado de 7 millones de euros.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

Su posición natural es la de lateral derecho pero también puede jugar de lateral izquierdo y de interior derecho. Se trata de un zaguero muy completo que destaca por su precisión en el pase (78,3% de acierto en pases).

Esta temporada, Fabien Centonze ha disputado un total de 26 encuentros oficiales con la camiseta del Metz. 25 de ellos han sido en la Ligue 1 mientras que el restante corresponde a la Coupe de France.

Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

El perfil de Centonze

Centonze, al que está siguiendo el Real Madrid, es un jugador que rinde bien a la hora de interceptar el balón y de abordar al rival. Otro de sus puntos fuertes es la concentración.

Al lateral derecho francés no le 'quema' el balón en los pies. Cuando está en posesión del esférico le gusta conducir, regatear a los contrarios y sumarse a las acciones ofensivas del equipo.