Sorpresa en el Bernabéu: el PSG ofrece a Florentino un fichaje de primer nivel

  • Deportes
  • 30-07-2022 | 20:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Al-Khelaïfi acepta que el futbolista negocie con quien quiera, hasta con el Real Madrid


El Paris Saint-Germain está protagonizando un mercado estival muy tranquilo. El cuadro parisino no ha fichado a ningún galáctico a estas alturas de mercado y eso ha sorprendido a muchos. Sin embargo, Al-Khelaifi está centrado en dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de Galtier.

La prioridad para el presidente del cuadro francés es hacer sitio en la plantilla ya que hay un grupo de futbolistas que no contarán con minutos y que deberán marcharse de la entidad parisina en las próximas semanas si quieren jugar. En el Parque de los Principes tienen las puertas cerradas.



La 'bomba' que prepara el Barça y que haría mucho daño al Real Madrid: un madridista está en el 'ajo'

Uno de los jugadores a los que se le está buscando una salida de forma inminente es Mauro Icardi, que no entra en los planes del PSG. Fue uno de los grandes delanteros del continente hace unos años pero lleva tiempo lejos de su mejor versión. El PSG no le quiere y le ha abierto las puertas de salida.



El internacional argentino tuvo un papel totalmente residual el curso anterior, y nada hace indicar que este año vayan a cambiar las cosas para él. De hecho, se pondrán todavía peor, pues han conseguido firmar a Hugo Ekitike, una de las grandes promesas del futbol francés.

No jugará nunca, y deberá de conformarse con estar en el banquillo o en la grada. En el PSG están hartos de su actitud y de los escándalos que ha protagonizado lejos de los terrenos de juego. Por lo tanto, están abiertos a cualquier oferta que llegue, incluso si llama a su puerta el Real Madrid, con el que no mantienen una buena relación desde lo de Mbappé.



El PSG sabe que el Real Madrid está buscando un delantero centro con urgencia y están dispuestos a sentarse a negociar con ellos para venderles a Mauro Icardi a un buen precio. La cosa es que el conjunto merengue no está interesado en el atacante argentino ya que su rendimiento se ha desplomado.

El club blanco sabe que llegaría al Santiago Bernabéu por una pequeña cantidad de dinero pero buscan un futbolista en forma que venga de completar una buena temporada y Mauro Icardi no entra dentro de ese grupo de futbolista por lo que está totalmente descartado para el Real Madrid.



El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Isak, Sesko Werner...las opciones del Real Madrid

El Real Madrid tiene otras opciones sobre la mesa que gustan más que Mauro Icardi. Los blancos todavía no se han decantado por ninguna de ellas pero están estudiando todas las opciones ya que no quieren precipitarse y elegir mal al que será el suplente del francés Karim Benzema.

El gran favorito es Alexander Isak, que milita en las filas de la Real Sociedad. El cuadro txuri-urdin está dispuesto a venderle y los blancos ven con buenos ojos su incorporación. Otras posibilidades son ir a por el alemán Timo Werner o a por Benjamin Sesko, al que ven como el nuevo Haaland.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario