¡Sorpresa! El refuerzo inesperado que Zidane tiene en su agenda

Zinedine Zidane valora la posibilidad de repescar a Óscar Rodríguez, formado en la cantera madridista, para la temporada que viene.

¡Sorpresa! El refuerzo inesperado que Zidane tiene en su agenda
¡Sorpresa! El refuerzo inesperado que Zidane tiene en su agenda

Las informaciones sobre lo que sucederá en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada no cesan. Y algunas de lo más sorprendentes. (¿Qué te has fumado, Iago Aspas?: "Thiago es mejor que Pogba y Kanté").

Como la que publicaba este viernes OK Diario, que asegura que Zinedine Zidane está planteándose la posibilidad de contar con un refuerzo sorpresa de cara a la temporada que viene: el canterano madridista Óscar Rodríguez.

Óscar Rodríguez puede reforzar el centro del campo del Madrid

Después de una temporada cedido en el Leganés (3 goles y 4 asistencias en 27 partidos disputados), el joven futbolista de Los Navalmorales está en la lista de candidatos que Zidane maneja para reforzar la medular en caso de que haya bajas.

El Real Madrid pretende seguir con su apuesta por la cantera mucho más allá de los fichajes de grandes estrellas que también se producirán. Y Óscar es uno de los futbolistas que más destacan en los planes de futuro de la entidad. (La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro).

La temporada que ha cuajado en Butarque ha sido notable y Zidane no le quita ojo. En caso de que no le encuentre un hueco en el primer equipo, Óscar volverá a salir cedido para continuar con su progresión bajo la atenta mirada del mister.

Salidas en el centro del campo del Madrid

Parece evidente que el centro del campo madridista sufrirá algunas bajas especialmente de los jugadores que menos protagonismo han tenido este año. Es el caso de hombres como Marcos Llorente, Fede Valverde o Dani Ceballos. No tienen un sitio garantizado para el curso que viene y si sale alguno Óscar ya está en espera.