¡¡Sorpresa!! El Real Madrid encuentra la alternativa perfecta (y low cost) al fichaje de Pogba

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en un centrocampista de primer nivel.

11 de Febrero de 2020
¡¡Sorpresa!! El Real Madrid encuentra la alternativa perfecta (y low cost) al fichaje de Pogba
¡¡Sorpresa!! El Real Madrid encuentra la alternativa perfecta (y low cost) al fichaje de Pogba

El Real Madrid ha insistido desde el pasado verano en el fichaje del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, por petición expresa de Zinedine Zidane.

Tras las dificultades para cerrar el acuerdo, el conjunto blanco ha puesto su foco en otro futbolista que también gusta mucho a Zinedine Zidane. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

Se trata del centrocampista del Inter de Milán Marcelo Brozovic, compañero de Luka Modric en la selección de Croacia y una de las estrellas del conjunto italiano, según ha informado La Reppublica.

A sus 27 años, Brozovic está completando una de las mejores temporadas de su carrera y el Real Madrid está muy atento a su rendimiento ya que es uno de los objetivos para la próxima temporada.

El Inter de Milán no está dispuesto a dejar salir al internacional croata a cualquier precio ya que es una pieza fundamental para el entrenador italiano Antonio Conte.

Según la misma fuente, el conjunto italiano no está dispuesto a sentarse a negociar si la oferta está por debajo de los 60 millones de euros. (Sale a la luz el gran secreto que Pogba y Zidane llevan guardando desde hace cuatro años)

Un fichaje más económico de Pogba

El Manchester United ha llegado a pedir al Real Madrid una cifra cercana a los 200 millones de euros para dar luz verde al traspaso de Paul Pogba.

Por su parte, Brozovic costaría una tercera parte al conjunto blanco y sus números mejoran a los del internacional francés Paul Pogba en el Manchester United.