¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular

  • Deportes
  • 11-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

La web Fichajes ha asegurado que el Real Madrid está en negociaciones por Milinkovic-Savic.




El Real Madrid quiere a Paul Pogba, por petición de Zidane, y nada ha cambiado. Eso sí, ya maneja otras opciones y desde Fichajes, incluso, ya se habla de negociaciones. (Gravísimas declaraciones: ¡¡Mino Raiola pone patas arriba el futuro de Paul Pogba!!)

Es el caso de Milinkovic-Savic. El jugador serbio está en la terna para entrar como posibilidad de fichaje para el círculo central de la próxima temporada. Según apuntan en Fichajes ya se habría producido el primer paso de la negociación por su llegada.



El Real Madrid se ha puesto en contacto con el entorno de Milinkovic-Savic para saber la predisposición del jugador para llegar al Bernabéu. Un gesto que delata a Zinedine Zidane ya que podría haber dado el “OK” a su incorporación y haber arrojado la toalla por Paul Pogba.

La edad no perdona y a Luka Modric se le sigue buscando reemplazo. Con 34 años y cumplirá tras el próximo verano los 35 ‘tacos’, y Kroos que tiene 30, se le busca al de Zadar un relevo generacional y el nombre indicado podría ser el propio Savic que tiene apenas 24 años.



La Lazio amenaza con el precio

“Si me preguntas cuánto vale, te recuerdo que el año pasado rechacé una oferta de 110 M€. ¿Por cuánto se vendió Pogba al Manchester? ¿Por 105 más 5? Entonces Milinkovic-Savic vale más, porque es mucho más fuerte”, anunciaban desde la Lazio en agosto y dando pistas sobre el precio del centrocampista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario