¡¡Sorpresa!! El quinto club en discordia por James sorprende hasta a Florentino Pérez

James tiene ofertas de cinco equipos para marcharse del Real Madrid este verano

23 de Julio de 2020
¡¡Sorpresa!! El quinto club en discordia por James sorprende hasta a Florentino Pérez
¡¡Sorpresa!! El quinto club en discordia por James sorprende hasta a Florentino Pérez

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, está buscando nuevo equipo para la próxima temporada tras saber que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con él.

En los últimos días, según El Chiringuito, se habían interesado cuatro equipos por el internacional cafetero. Ahora, se ha sumado un quinto que ha sorprendido hasta a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (James Rodríguez tiene estas cuatro ofertas de clubes top para irse del Real Madrid)

El colaborador de El Chiringuito Álex Silvestre mencionó al Benfica, al Inter de Milán, al AC Milan y al Manchester United. Ahora, Le 10 Sport ha añadido a esa lista al París Saint Germain.

El cuadro parisino sabe que James Rodríguez lleva tiempo sin estar a su mejor nivel pero están convencidos de recuperarle y convertirle en una de las estrellas de la plantilla.

Según Transfermarkt, el valor de mercado de James Rodríguez, que fichó por el Real Madrid en 2014 procedente del AS Mónaco, es de 32 millones de euros aunque podría salir por menos.

El Real Madrid, que en un principio no tenía preferencia sobre a quién vender a James Rodríguez, podría facilitar su traspaso al París Saint Germain siempre que James así lo desee. (James Rodríguez, la moneda de cambio que quiere utilizar el Real Madrid para fichar a Paul Pogba)

El club blanco quiere mantener buenas relaciones con el vigente campeón de la Ligue 1 ya que el próximo verano harán una ofensiva por Kylian Mbappé y esperan que el PSG acepte la oferta.

Por el momento, no hay una oferta formal del París Saint Germain por James Rodríguez. Tampoco el resto de equipos han hablado con Florentino Pérez sobre el traspaso del colombiano. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

Las preferencias de James

James Rodríguez es feliz en España y su primera opción es quedarse en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid es otro de los clubes que le tienen en su agenda pero el Real Madrid no se plantea reforzar a su eterno rival.

Por ello, James Rodríguez piensa que lo mejor para él es marcharse a la Premier League y jugar en el Manchester United. Eso si, la irrupción del PSG puede cambiar los planes del colombiano.