Sorpresa: el Atlético de Madrid se mete de lleno en el culebrón Mbappé

Diego Costa fichará por el PSG y el Atlético de Madrid se mete, por tanto, en el culebrón Mbappé: pretende fichar a Cavani 'ayudando', indirectamente, al Real Madrid.

30 de Septiembre de 2020
Sorpresa: el Atlético de Madrid se mete de lleno en el culebrón Mbappé
Sorpresa: el Atlético de Madrid se mete de lleno en el culebrón Mbappé

El Real Madrid y el Liverpool son los dos equipos que pelearán por el fichaje de Kylian Mbappé en 2021. El de Bondy es objetivo de ambos clubes y se afilan ‘armas’ para batirse en un duelo que decidirá quién se lleva al mayor talento del fútbol mundial hasta la fecha. El parisino no contempla seguir en el PSG y solo tiene dos vías: ir al Bernabéu o a Anfield.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha metido, de forma indirecta, en el culebrón Mbappé. Lo ha hecho al negociar con Al Khelaïfi por Diego Costa. Los colchoneros siguen tanteando el fichaje de Edinson Cavani y, mientras, hacen negocios con los parisinos buscando un intercambio de delanteros.

En cierta forma, se podría decir que el Atlético de Madrid está ‘ayudando’, indirectamente, al Real Madrid. Costa se sumará a la nómina de delanteros del conjunto francés (Mbappé, Neymar, Icardi) y obligará a cuadrar el balance financiero, quien sabe, por la posible salida de Mbappé.

El Atlético da miedo

Los rojiblancos, mientras, como ayer te contábamos en Don Diario, sueñan con juntar a Leo Messi con Luis Suárez, además de Joao Félix y el reconvertido a delantero Marcos Llorente. El once titular del Atlético ya de por si da miedo y ahora podría unirse Cavani a la portentosa lista de arietes en el Wanda Metropolitano. Un escándalo de alineación para aspirar a todo, de una vez por todas.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid